+349 112 339 91
602491809
Cesta
Dispositivo de escucha con cámara y capacidad de grabación

Dispositivos de escucha

Dispositivo de escucha con cámara y capacidad de grabación - B33



4.0/5 (1 voz)

Stock: Si

Precio:
37.57€
Precio con IVA incluido
Precio:
37.57€

Hacer un pedido rápido





Este dispositivo único incorpora varios modos de escucha y grabación.
Con él se pueden escuchar las conversaciones que se llevan a cabo a su alrededor con solo llamar al número de la tarjeta SIM, así como funcionan los dispositivos de escucha por GSM estándar. Sin embargo, cuando le hace falta grabar la conversación, solamente tiene que mandar el comando SMS correspondiente para iniciar la grabación en una tarjeta microSD. De nuevo con un SMS puede detener la grabación de audio. El audio se graba en formato amr.
Si no es suficiente la grabación de audio de nuevo a través de un comando SMS puede iniciar la grabación de audio y video en formato AVI, con una resolución de 480X320 píxeles. Con otro SMS puede detener la grabación.
Usted puede hacer a distancia y fotos que se graban en la tarjeta de memoría o se pueden enviar directamente a su teléfono.
Además de las funciones para la escucha y la grabación, puede utilizar el dispositivo como un sistema de seguridad mini. El dispositivo le puede enviar un SMS de alerta, cuando el sonido alrededor de él supera los 60 dB. Además de enviar SMS, puede configurar el dispositivo para que este le llame en el momento en el que alrededor de el se habla.
La batería recargable permite el funcionamiento durante varios días, pero por SMS se puede controlar el nivel de la batería y cargarla cuando sea necesario.