+349 112 339 91
602491809
Cesta
Reloj resistente al agua – cámara con activación por voz

En reloj

Reloj resistente al agua – cámara con activación por voz  - HD52



4.8/5 (21 voz)

Stock: Si

Precio:
74.20€
Precio con IVA incluido
Precio:
74.20€

Hacer un pedido rápido





Con este reloj puede tomar fotos y grabar archivos de audio y vídeo de alta resolución bajo al agua. Tenga en cuenta que no es un reloj de buceo y si está sumergido a gran profundidad puede ser dañado.
Antes de usar el reloj, mire la tapa colocada. Ésta se atornilla sobre el micrófono (abajo en la izquierda). Si está colocada la tapa con agujero, Usted podrá grabar con sonido, pero no podrá usar el reloj bajo el agua. Si quiere grabar bajo el agua o en tiempo lluvioso, debe atornillar la tapa sin agujero. La garantía no será reconocida si los relojes han sido empapados por uso inapropiado.
El reloj dispone de una retroiluminación infrarroja integrada con la cual Usted puede fotografiar en plena oscuridad.
El dispositivo puede ser utilizado como una cámara para PC después de que sean instalados los controladores que están en el disco de instalación.
Para cargar la batería de litio-ion o transferir los archivos guardados, primero conecte el cable a reloj y luego a la ranura de USB del ordenador. Entonces será identificado automáticamente por el sistema operativo y se abrirá como un disco duro portátil. De esta manera Usted puede revisar, copiar o borrar los archivos guardados.
La cámara está dotada de modo de activación por voz, que permite que la grabación empiece, cuando el sonido que la rodea sobrepase el nivel determinado de 60 dB.
Características técnicas:
Formato de Vídeo: AVI
Códec de vídeo: M-JPEG
Resolución: 1920x1080
Fotos : JPG