+349 112 339 91
602491809
Cesta
Rastreador-Escucha GSM en miniatura

Rastreador GPS

Rastreador-Escucha GSM en miniatura - GPS20



5.0/5 (5 voz)

Stock: Si

Precio:
92.02€
Precio con IVA incluido
Precio:
92.02€

Hacer un pedido rápido





El rastreador funciona con una tarjeta micro-SIM

Las extremadamente pequeñas dimensiones 40x34x14 mm y el peso ligero - 27g hacen de este rastreador un dispositivo preferido para un seguimiento discreto . Además, de darle la ubicación actual, el rastreador le permitirá escuchar todo lo que sucede a su alrededor.
El dispositivo puede tener otras aplicaciones a parte de usarse para el espionaje. Con él, usted puede tener una comunicación bidireccional. Muy útil para comunicarse con sus hijos. Hay dos botones que pueden ser programados para marcar un número de teléfono predeterminado y un botón de pánico que envía una señal de SOS a los dos teléfonos. Así, además de contacto por teléfono, usted sabrá en todo momento dónde se encuentra su hijo.
El rastreador puede enviar información de su ubicación de dos formas - por SMS o a través de GPRS. En el segundo caso, usted debe tener activado el Internet móvil y hacer la configuración de APN de su proveedor de servicios. Si quiere seguir de esta manera la posición del rastreador tendrá que tener una plataforma de Internet a la que enviar los datos.
La batería le da tiempo de 50 horas aproximadamente mientras está operativo, si usted está enviando datos a través de GPRS cada 10 minutos. El dispositivo envía un mensaje automático cuando la batería se ha agotado por debajo del 90%.