+349 112 339 91
602491809
Cesta

Social media


Review




La tienda del detective espía con cámaras espía

Video registrador con pantalla de 2,7”

Si alguna vez has deseado comprar cámaras espía, y no sabes a donde ir has llegado al lugar correcto, ya que en este lugar podrás encontrar la tienda del detective espía, que te ofrece una amplia gama de productos especializados en el campo del espionaje.

 

En la tienda del detective o la casa del espía contamos con diversos tipos de cámaras espía de diversos tamaños y con diversas funciones. Durante muchos años nos hemos especializado en satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. La casa del espía es un sitio con muchos años de experiencia y ofrece lo mejor en campo de las cámaras espía.

En la casa del espía encontrarás los siguientes artículos: cámaras espía, mini cámaras espía, cámaras con múltiples funciones, cámaras espías baratas,  mecheros espía, cámaras espía para vigilancia casera y muchos artículos más.

 

Al adquirir una cámara espía con nosotros, estas comprando un producto de calidad, que te permitirá obtener las mejores imágenes ya sea en fotografía o en video, nosotros sabemos que es lo que necesitas para cada situación, somos los mejores en el ramo.

 

Una de nuestras ultimas novedades es la mini cámara espía con el tamaño  de paquete de chicles, la cámara inalámbrica y otros artículos mas.

 

La tienda del detective espía con cámaras espía así mismo ofrece un servicio personalizado, de manera que los clientes se sientan satisfechos con su compra, y la experiencia al adquirir cualquiera de los productos que tenemos en nuestro catalogo virtual, sea por demás satisfactoria.

 

No lo pienses mas, te invitamos a que te des una vuelta por cada uno de los artículos que te ofrecemos ya que estamos seguros que encontraras lo que necesitas. En cada producto que vendemos, nos esmeramos en gran manera por entregarte el producto en el tiempo señalado.

Read more ...

Cámaras ocultas espía tienen múltiples funciones

Cuando decimos que las cámaras ocultas espía tienen múltiples funciones, nos estamos refiriendo a que pueden usarse de variadas formas y en este artículo vamos a hablar de cada una de ellas.

 

Las cámaras ocultas espía, en su nombre llevan una de las funciones genéricas y se refieren a que por medio de ellas, se pueden hacer labores de “espionaje” es decir que al ocultarse en un lugar estratégico se pueden obtener información o datos en video muy valiosos, ya que al estar oculto dicho aparato permite filmar o fotografiar eventos que muy difícilmente veremos, que una persona haga ante personas que puedan comprometerlo.

 

Entonces hemos mencionado que además de filmar, las cámaras ocultas espías también son capaces de tomar fotos y esa función le da al aparato un plus en cuanto a su utilidad y valía.

Aparte de grabar video y tomar fotografías, las cámaras espías también pueden hacer otro tipo de cosas, de acuerdo a la presentación que tengan, tales como funcionar como bolígrafo, como alarma, como linternas, como despertador, como un reloj de mano o de pared y otras funciones mas.

 

Las cámaras espías, son muy versátiles y se presentan en diversas presentaciones cada día los fabricantes se esmeran en presentar una gran infinidad   de opciones, de manera que en el momento menos pensado y en el objeto menos indicado haya una posible cámara que esté grabando tu imagen, tu voz y tus movimientos.

 

Si deseas comprar una cámara, ya que nosotros nos especializamos en la comercialización de cámaras espías, en todos sus tamaños y formas. Desde las mas comunes, hasta aquellas que nunca has tenido la oportunidad de oír. Asómate a nuestra tienda y conocerás muchísimas cámaras espías ocultas, nuestros precios son bajos y el servicio que ofrecemos al cliente es de lo mejor. Las cámaras ocultas espía tienen múltiples funciones y nosotros te las daremos a conocer.

Read more ...

Camaras espias, mini camaras y filmadoras espias

 

Las camaras espias, mini camaras y filmadoras espias  en conjunto forman los mejores aparatos para llevar a cabo tus grabaciones. Existen de diversas marcas, color y variedad pero al fin de cuentas todas cumplen con el propósito de que pases un momento divertido o captes aquella situación que tanto te está inquietando.

 

Cuando hablamos de cámaras espías, necesariamente tenemos que hablar de una serie de artículos que son de gran utilidad al momento de espiar o grabar alguna situación que sea de interés para ti.

 

Si trabajas como detective privado, es necesario que cuentes con las mejores herramientas para llevar a cabo tu labor. Ha habido casos de que la situación era la apropiada para documentar o filmarla, pero la cámara filmadora no funcionó tal como debía hacerlo o la calidad de imagen no permitió identificar a las personas grabadas.

 

Cuando necesites comprar una cámara espía o filmadora espía  indaga calidad y precio. Busca información en internet sobre el producto de tu interés y si es posible lee los comentarios de personas que ya han adquirido el producto y muy seguramente harás una excelente adquisición.

 

En la casa del espía tenemos una gran variedad de artículos para aquellos apasionados a las grabaciones o filmaciones secretas y contamos con todo tipo de cámaras para que lleves tu pasión a otro nivel. Creemos que si vas a incursionar en el mundo de lo detectivesco, debes hacerlo con los mejores artículos para que tu experiencia sea muy agradable y altamente satisfactoria.

 

¿Qué encontraras en la casa del espía?

Con nosotros, encontrarás mini cámaras del tamaño de un paquete de chicles, así como también mini cámaras HD con una excelente definición y demás mini cámaras que estamos seguros serán del gusto, para los amantes del espionaje amateur y profesional.

No esperes más y visítanos. Nuestro catalogo cuenta con una amplia variedad de cámaras espías.

Read more ...

Cámaras espías ocultas baratas

Cuando hablamos de cámaras espías nos referimos a una serie de artículos que tienen como finalidad el de grabar ciertos actos sin que las personas de den cuenta, ya sea por diversión o por trabajo.

 

Existen en el mercado distintos tipos de cámaras espías ocultas baratas que nos permitirán, lograr el objetivo. Claro está que a veces estos aparatos mientras mas sofisticados sean, tendrán un precio mas alto y por supuesto las opciones para grabar situaciones sin que se den cuenta las personas, serán mayores.

 

Si no cuentas con el dinero suficiente para comprarte una súper cámara espía, puedes encontrar alternativas baratas, a fin de que puedas lograr grabar o filmar algún hecho que sea necesario para ti.

 

Si necesitas cámaras espías ocultas baratas, puedes hallarlas sin ningún problema ya que los encuentras en diversas presentaciones en: relojes de pulsera, bolígrafos, en mandos a distancia,  una percha de ropa, un mechero, un sensor voluminoso, detectores de humo, llaveros, memorias flash y en muchos artículos mas.

 

En este sitio web, puedes encontrar una gran variedad de estos artículos a precios muy baratos, para que te diviertas a lo grande o para que te sirva en tu sistema de seguridad.

 

Las cámaras espías baratas, que nosotros vendemos son de gran calidad y funcionalidad. Los diseños que aquí encontrarás son únicos y cada una de las cámaras viene con sus instrucciones a fin de que sepas como utilizar eficientemente el artículo.  

 

Ya no busques mas, has llegado al lugar indicado donde encontrarás cualquier cantidad de cámaras ocultas espías baratas y de gran calidad.

 

Te invitamos entonces que visites nuestra tienda on line a fin de que conozcas todos los productos que tenemos a la venta, estamos seguros que serán muy atractivos para ti.

Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. Te sugerimos que te registres en nuestro sitio web para poder realizar la compra.

 

Read more ...

Tipos de cámaras ocultas de espionaje

 

En el mercado encontramos muchos tipos de cámaras ocultas; existen de variados tamaños, desde las más pequeñas, las cuales podemos encontrar colocadas o escondidas en diversos objetos de los cuales, nunca nos hayamos imaginado. Estas cámaras pueden ocultarse perfectamente en bolígrafos o lapiceros, calculadoras, relojes, llaveros, juguetes y gafas de sol o en todo artículo pequeño que te puedas imaginar y que sean capaces de ocultar perfectamente la cámara.
 
Siempre se recomendará que sepa utilizarse la cámara con toda precaución ya que la persona grabada podría sentirse ofendida, así que si tienes pensado hacerlo se muy cuidadoso y escoge el momento adecuado y a quien pretendes videograbar.
 
Las cámaras de este tipo, las pequeñas, pueden tener usos variados, pero son más utilizadas en comercios, u hogares donde se sospeche de una infidelidad o maltrato por parte de la niñera. También podría servir para estar al pendiente de los bebes o mascotas cuando se hace necesario dejarlos solos por unos minutos. En fin las posibilidades son ilimitadas.
 
Cuando tengas pensado adquirir una cámara espía te recomiendo que tengas en cuenta la resolución de la imagen de la misma, ya que si la intención es obtener una evidencia, se hace necesario que la calidad de la imagen obtenida sea la óptima.
 
También debemos saber donde colocar dicha cámara, ya que si no sabemos de antemano la posición pueda ser que se grabe lo que no queremos y dejemos ir la oportunidad que tanto buscábamos.
 
Para cualquier situación entonces debemos saber que tipo de cámara debemos elegir. Los distintos tipos de cámara son precisamente para contar con una variedad de estilos y tamaños para elegir la que mejor se acomode a tu caso. Cuando hablamos de cámaras espías, es necesario que esta sea lo más pequeña posible.
 
En fin existen diversos tipos de cámaras espías: Que se clasifican por su resolución y por su tamaño, en el mercado encontrarás de todo tipo, solo elige la que mejor te convenga.
Read more ...

El mechero espía

 

En el mercado del espía se pueden encontrar ya diferentes tipos de objetos que nos pueden ayudar a espiar a otras personas sin que se den cuenta. Dentro de este mundo, hay objetos que nos puede ayudar a hacer más fácil el momento de espiar a otra persona, y uno de esos objetos, denominado para espías novatos, es el mechero espía.

 

Estamos hablando de un gran utensilio porque nos puede permitir grabar imagen y audio, además de hacer fotografías. Esto es debido a su sencillo mecanismo, en el que la cámara oculta estará colocada en la parte superior del mismo, y se activa con el simple mecanismo de apretar el botón como si fuéramos a accionar el mechero. Unos pequeños segundos harán falta para que la luz roja se encienda en señal de grabación.

 

Este objeto es la mejor opción para hacer grabaciones sin ser descubiertos, sin molestar y sin que nos arriesguemos a cualquier problema, ya que puede pasar perfectamente por desapercibido. Si piensa que puede notarse la diferencia de un mechero normal a uno espía, la verdad es que no. Su aspecto y su peso es idéntico y nadie podrá darse cuenta de que es un mechero especial.

 

Si eres alguien nuevo en el mundo del espía lo que mejor le recomendamos es este tipo de objetos fáciles de llevar, utilizar, y que es muy complicado que descubran lo que realmente es. el mechero espía no es de los más usados pero sí de los más eficaces que podrá encontrar en el mercado, y además, su utilización se puede alargar años, ya que es difícil de romper por su buena resistencia (como cualquier mechero normal).

 

Si está buscando un objeto de espía que nos permita grabar vídeos e imágenes y además sea eficaz y de fácil camuflaje, este es el objeto para ello.

Read more ...

Prácticas minicamaras para la vigilancia casera

¿Qué gadgets espía pequeños se pueden clasificar tranquilamente como prácticas minicamaras para la vigilancia casera? En general estos son bastantes, pero nosotros vamos a ofreceros una pequeña historia corta acerca de algunos de ellos.

En primer lugar ponemos las cámaras ocultas, que en nada se asemejan a las cámaras normales. Estas son los diferentes objetos en los que estan integradas. Como relojes, marcos de cuadros, espejos, ratones y calculadoras.

Un reloj de escritorio por ejemplo es un objeto que se encuentra en cualquier casa u oficina, y es un objeto que no despertará sospechas en nadie. ¿Y que puede ser colocado fácilmente en cualquier lugar desde el que hacer grabaciones actuales. Por eso le recomendamos si usted desea hacer un sistema de seguridad casero fiable,que incluya minicamaras para la vigilancia casera, comprar en primerlugar un reloj de estos. Por supuesto de una tienda espía con cámara incorporada.

 
Este dispositivo para la vigilancia tiene muchas y muy diferentes funciones. Además de funcionar como cámara, puede funcionar también como alarma, las horas siguen pasando mientras que hay un detector de movimiento. Es decir graba sólo cuando alguien pasa delante de él.

En segundo lugar, ponemos minicamaras para la vigilancia casera integrados en bolígrafos y otros artículos de la oficina. Quien podría sospechar un simple bolígrafo colocada en la caja con los otros del cual sólo sobresale la parte superior? Y es en esta parte superior es donde está montada la pequeña y escondida cámara oculta. Más que práctico y fácil de usar.

Y por último pero no menos importante, ponemos la cámara oculta en un perchero de ropa. Sí, así es. Esta es una gran manera de capturar alguien en su hogar u oficina. La Monta en la pared y puede colgar su chaqueta en ella. O instalarla al lado del perchero existente en el pasillo o cerca de la puerta. Junto con las otros dos se convierten en un gran sistema de minicamaras para la vigilancia casaera. Tras lo cual sólo tiene que descargar los archivos grabados a través del puerto USB al ordenador y usted sabrá los hechos actuales.Read more ...

Micro cámaras espía en diferentes objetos

Micro cámaras espía son llamadas todas aquellas cámaras en miniatura que son casi indistinguibles a simple vista. Dichas cámaras se pueden colocar en cualquier lugar, para ayudar a exponer a alguien, o simplemente actuar como un sistema de vigilancia discreto.

Si usted desea hacer su propio sistema de vigilancia, usted puede comprar una o más micro cámaras espía e instalarlos en los objetos en casa. O usted puede confiar en alguna tienda de espionaje grande y comprar un par de cámaras ocultas que son también cámaras con un tamaño microscópico, pero integradas directamente en algún objeto. Esto le ahorrará mucho con la tecnología, que no se le da muy bien a todos.


Un ejemplo de dichas cámaras pueden ser todos los objetos que están disponibles en las tiendas de espionaje: relojes, bolígrafos, relojes de pared, espejos, pinturas y más.

Y cada uno de ellos de una manera única se puede camuflar como un objeto ordinario, tal como es.

 

 

Por ejemplo, micro cámaras espía en relojes son ideales para sus fotos y vídeos en lugares memorables, que quiere recordar en los próximos años.

Read more ...