+349 112 339 91
602491809
Cesta

Social media


El mechero espía



4.5/5 (2 voz)


 

En el mercado del espía se pueden encontrar ya diferentes tipos de objetos que nos pueden ayudar a espiar a otras personas sin que se den cuenta. Dentro de este mundo, hay objetos que nos puede ayudar a hacer más fácil el momento de espiar a otra persona, y uno de esos objetos, denominado para espías novatos, es el mechero espía.

 

Estamos hablando de un gran utensilio porque nos puede permitir grabar imagen y audio, además de hacer fotografías. Esto es debido a su sencillo mecanismo, en el que la cámara oculta estará colocada en la parte superior del mismo, y se activa con el simple mecanismo de apretar el botón como si fuéramos a accionar el mechero. Unos pequeños segundos harán falta para que la luz roja se encienda en señal de grabación.

 

Este objeto es la mejor opción para hacer grabaciones sin ser descubiertos, sin molestar y sin que nos arriesguemos a cualquier problema, ya que puede pasar perfectamente por desapercibido. Si piensa que puede notarse la diferencia de un mechero normal a uno espía, la verdad es que no. Su aspecto y su peso es idéntico y nadie podrá darse cuenta de que es un mechero especial.

 

Si eres alguien nuevo en el mundo del espía lo que mejor le recomendamos es este tipo de objetos fáciles de llevar, utilizar, y que es muy complicado que descubran lo que realmente es. el mechero espía no es de los más usados pero sí de los más eficaces que podrá encontrar en el mercado, y además, su utilización se puede alargar años, ya que es difícil de romper por su buena resistencia (como cualquier mechero normal).

 

Si está buscando un objeto de espía que nos permita grabar vídeos e imágenes y además sea eficaz y de fácil camuflaje, este es el objeto para ello.



Date: 04.09.2014 | Autor: la-casa-del-espia.es