+349 112 339 91
602491809
Cesta

Social media


Tipos de cámaras ocultas de espionaje



5.0/5 (4 voz)


 

En el mercado encontramos muchos tipos de cámaras ocultas; existen de variados tamaños, desde las más pequeñas, las cuales podemos encontrar colocadas o escondidas en diversos objetos de los cuales, nunca nos hayamos imaginado. Estas cámaras pueden ocultarse perfectamente en bolígrafos o lapiceros, calculadoras, relojes, llaveros, juguetes y gafas de sol o en todo artículo pequeño que te puedas imaginar y que sean capaces de ocultar perfectamente la cámara.
 
Siempre se recomendará que sepa utilizarse la cámara con toda precaución ya que la persona grabada podría sentirse ofendida, así que si tienes pensado hacerlo se muy cuidadoso y escoge el momento adecuado y a quien pretendes videograbar.
 
Las cámaras de este tipo, las pequeñas, pueden tener usos variados, pero son más utilizadas en comercios, u hogares donde se sospeche de una infidelidad o maltrato por parte de la niñera. También podría servir para estar al pendiente de los bebes o mascotas cuando se hace necesario dejarlos solos por unos minutos. En fin las posibilidades son ilimitadas.
 
Cuando tengas pensado adquirir una cámara espía te recomiendo que tengas en cuenta la resolución de la imagen de la misma, ya que si la intención es obtener una evidencia, se hace necesario que la calidad de la imagen obtenida sea la óptima.
 
También debemos saber donde colocar dicha cámara, ya que si no sabemos de antemano la posición pueda ser que se grabe lo que no queremos y dejemos ir la oportunidad que tanto buscábamos.
 
Para cualquier situación entonces debemos saber que tipo de cámara debemos elegir. Los distintos tipos de cámara son precisamente para contar con una variedad de estilos y tamaños para elegir la que mejor se acomode a tu caso. Cuando hablamos de cámaras espías, es necesario que esta sea lo más pequeña posible.
 
En fin existen diversos tipos de cámaras espías: Que se clasifican por su resolución y por su tamaño, en el mercado encontrarás de todo tipo, solo elige la que mejor te convenga.


Date: 05.09.2014 | Autor: la-casa-del-espia.es