LaCasadelEspia.es

Todo para el espia moderno

Bolígrafo espía

Los Mejores bolígrafo espía

Top Ventas Nº1
Dvdresged Cámara Espía Pen, 64GB Mini Cámara Espía Bolígrafo 1080P con Detección de...
  • 【Mini Cámara Espía】 Cámaras ocultas 1080P FHD que se pueden usar para grabar videos (con audio) y tomar fotos y grabar audio por separado. También se puede utilizar como bolígrafo para escribir.
  • 【Bolígrafo Espía】 El diseño del interruptor de un botón es fácil de usar. Opere la grabación de video y el modo de cámara con un botón. Una cámara corporal con un clip para bolígrafo, que se puede enganchar en el bolsillo de una camisa o en un cuaderno.
  • 【Grabación en Bucle y Detección de Movimiento】 La mini cámara oculta espía comenzará a grabar automáticamente cuando se detecte movimiento. Ahorrará más espacio en la tarjeta de memoria. Los videos más antiguos se sobrescribirán automáticamente cuando la tarjeta SD esté llena (la grabación normal guarda 1 archivo de video cada 10 minutos). La cámara espía guarda entre 7 y 8 GB de archivos de video por hora.
  • 【Memoria Interna de 64 GB】 El lápiz de la cámara oculta incluye una tarjeta de 64GB. El bolígrafo espía se puede usar directamente después de recibirlo. No es necesario comprar otra tarjeta de almacenamiento. No perderá tiempo ni energía comprando tarjetas de memoria. Admite tarjetas SD de hasta 256 GB.
  • 【Bolígrafo de Cámara Espía】Este bolígrafo espía con cámara cuenta con una batería interna de iones de litio de larga duración que proporciona hasta 70-100 minutos continuos de grabación. El bolígrafo de cámara oculta Dvdresged funciona con dispositivos Mac y PC y cuenta con un enchufe USB simple y un lector USB para transferir datos.
Top Ventas Nº2
Bolígrafo Espía con Cámara Oculta, Mini Grabadora de Voz Espia con 1080 HD, Boligrafo Portatil...
  • ✍️NADIE SOSPECHARÁ DE ESTE BOLÍGRAFO✍️ Nuestro bolígrafo cámara espía es indetectable. ¿Podría saber que es una camara espia? ¿Sospecharía? Es invisible y nadie sospecha jamás de un bolígrafo. Siempre podrá llevarlo encima y grabar en el momento que necesite. La batería tiene una duración de 70 minutos según el modo de uso.
  • ✅ SOPORTE TELEFÓNICO GRATUITO✅. Con nuestras cámaras, viene un soporte telefónico o por email para ayudarles a configurar la cámara. POR FAVOR MIRE DENTRO DE LA CAJA. Solo escríbenos al correo que viene dentro de tu camara y en menos de 1 hora te ayudamos. Antes de realizar una devolución, contáctenos y nosotros le ayudamos en cualquier duda.
  • ✍️IMPOSIBLE QUE SE DEN CUENTA✍️ El boligrafo cámara espía es muy discreto, su lente es imposible de ver por otra persona. Puedes usarlo sin que nadie se fije. El diseño es atractivo, moderno, elegante; nadie imaginaria jamás que es un Bolígrafo con cámara espía.
  • ✍️IDEAL PARA SITIOS PROHIBIDOS✍️ con nuestra mini cámara espía podrá grabar sin ser detectado en sitios donde se prohíbe grabar (capilla Sixtina, museos, etc.). Siempre queremos recuerdos de sitios bonitos y/o únicos para tenerlos siempre con nosotros. Además, tendrá las manos libres para poder gestionar otro asunto mientras graba ese momento.
  • ✍️BOLÍGRAFO HD CON TARJETA SD DE REGALO ✍️ El bolígrafo con cámara espía oculta incluyen grabación de video y toma de fotografías. Úselo para grabar lo que ve y también es un modelo muy actual, moderno. Viene TARJETA SD 32GB INCLUIDA. Sin tarjeta SD la cámara no funciona. Es una información importante a la hora de su elección.
Top Ventas Nº3
KAMREA Cámara Espía Bolígrafo, HD 1080P Pluma Cámara Espía Oculta de Portátil para...
  • 【Bolígrafo con cámara espía HD 1080P】 La cámara con bolígrafo oculto espía con batería graba videos en color HD 1080P a 30 fotogramas por segundo. Presione el botón ON / OFF una vez para obtener una imagen de alta calidad, presione dos veces para obtener un video de alta calidad. Esta es también una cámara de seguridad para registrar evidencia.
  • 【Duración de la batería de 100 minutos】 Equipado con una batería de 350 mAh y se puede usar hasta 100 minutos después de que esté completamente cargada. Una cámara grabadora perfecta para conferencias, conferencias, investigación de viajes y recopilación de pruebas.
  • 【Diseño ergonómico fácil de usar】 El cuerpo del lápiz más delgado es más fácil de sostener y escribir, se ve más elegante. La cubierta de la lente de nuevo diseño protege bien la lente, se desliza más suavemente y le da a la cámara más luz para tomar imágenes de buena calidad.
  • 【Grabación en bucle】 La grabadora de lápiz admite la grabación en bucle, incluso si la tarjeta micro SD está llena, sobrescribirá automáticamente los videos más antiguos.
  • 【Control con un botón】 Súper fácil de usar con un botón. Simplemente presione el botón para iniciar y detener la grabación de video. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
RebajasTop Ventas Nº1
Faburo 12 Piezas Bolígrafo de Tinta Invisible, Lápiz Espía de Mensaje Secreto con Rotulador...
  • Spy Pen: El paquete incluye 12 plumas de tinta invisible con lámparas UV. Las plumas vendrán 6 colores diferentes para, 2 plumas de cada color. Cada pluma necesita 3 pila botón (Baterías incluidas e instaladas).
  • Bolígrafo Mágicas: Inofensivo, incoloro y insípido tinta. Es invisible después de escribir con ella, a menos que use la lámparas UV en la tapa de la pluma en para iluminarlo y revelarlo.
  • Regalos Divertidos: Ideal para los niños mantener sus secreto o jugar juegos de espionaje de detectives. Es muy adecuado como regalos de cumpleaños, Halloween y Navidad para niños. Ofrece diversión sin fin para niños!
  • Permanente pero lavable: La tinta es permanente pero lavable. Puede escribir en camisetas, papel, piel y ect. Por favor, No lo use en superficie especials, como: vidrio o película plástica lisa, etc.)
  • Atención: este producto no está disponible para niños menores de 3 años.
Top Ventas Nº2
CYI Cámara Espia Oculta 1080P HD Boli Espia 32GB Micro Bolígrafo Camara Grabación en Bucle para...
  • 【Cámara HD 1080p Pen】Este mini cámara espía oculta genera vídeo e imágenes HD en color de 1080p para los usuarios a 30FPS. Haga clic en el botón superior de la pluma para tomar una foto o grabar un video, se guardará automáticamente el vídeo en la tarjeta SD (soporte máximo de 64 GB) Y no habrá ninguna luz durante la grabación. Puedes usarlo para grabar con confianza
  • 【Grabación en bucle y tarjeta SD de 32GB 】El bolígrafo espía tiene una función de grabación en bucle, cuando la memoria de la tarjeta SD esté llena, sustituirá automáticamente los primeros vídeos para guardar los más recientes. La punta del bolígrafo se puede retraer a voluntad, lo que lo hace cómodo y práctico. El paquete incluye un bolígrafo con cámara, un cable de carga USB, un lector de tarjetas y una tarjeta SD de 32 GB, 5 recambios y un destornillador
  • 【Fácil de manejar 】Camaras de vigilancia ocultas sólo tiene un botón de acción para tomar fotos o grabar vídeos, sin ningún tipo de configuración complicada. Los archivos de la cámara se pueden ver directamente en un ordenador a través de una conexión USB o de un lector de tarjetas, por lo que se puede utilizar la cámara como un disco U, copiar, pegar y borrar archivos
  • 【Boligrafo Espia Oculta Recargable】La batería incorporada de 170mAh proporciona 120 minutos de tiempo de grabación de vídeo. Por favor, asegúrese de cargarla completamente antes de usarla (alrededor de 2 horas para estar completamente cargada) Si necesita grabar durante mucho tiempo, también puede grabar mientras se carga. Nota, también se puede cargar por energía móvil de acuerdo a sus necesidades
  • 【Mini portátil para diversas ocasiones】El micro camara espia parece un bolígrafo normal y corriente y tiene un tamaño muy pequeño. No es fácil de encontrar con una lente, puede ser recortado en su cuaderno, bolsillo de la camisa y otros objetos a utilizar. Adecuado para las notas de la reunión, notas de clase, reuniones de negocios, clases de conferencias, viajes, la investigación o la recolección de pruebas, etc.
Top Ventas Nº3
16 Bolígrafo de Tinta Invisible con luz UV, lápiz espía con rotulador mágico de luz UV para...
  • [Material] - Plástico ABS. Es invisible después de escribir y solo se puede ver cuando se usa iluminación ultravioleta.
  • [7 colores] - El juego de lápices mágicos incluye 16 lápices en 7 colores diferentes: rojo X 4, amarillo X 2, verde X 2, negro X 2, azul X 2, morado X 2, rosa rojo x 2. Bolígrafo mágico de plástico de diferentes colores, pero tenga en cuenta que la tinta es del mismo color.
  • [Seguro y no tóxico] - Los bolígrafos UV para niños no son tóxicos, inofensivos e insípidos, se pueden utilizar en casi cualquier lugar, como papel, madera, piedra, plástico, etc. Los lápices secretos son solubles en agua y se despegan fácilmente.
  • [Cualquier ocasión] - ya sea para el detective cumpleaños infantil, búsqueda del tesoro o búsqueda del tesoro, el bolígrafo UV con lámpara se puede utilizar en casi cualquier lugar o diseña una tarjeta de invitación invisible con bolígrafos UV.
  • [Maravilloso regalo] - El bolígrafo invisible con lámpara UV es un maravilloso regalo de cumpleaños para niños. Perfecto para bolsas de regalo sorpresa y bolsas de fiesta para niños. Llena la felicidad en fiestas de Navidad, cumpleaños y Halloween.
Top Ventas Nº4
Technaxx VIP Spy Pen con cámara de video - Memoria interna de 8 GB, resolución de video de 640 x...
  • Fácil de usar: esta grabadora de voz es bastante fácil de usar. Fácil de iniciar/detener la grabación, simplemente presione un botón. No es necesario cargar ningún software, simplemente contacte el bolígrafo oculto de la cámara espía con su computadora y luego revise las imágenes grabadas. No se produce ningún sonido durante todo el proceso.
  • Cámara espía invisible: el bolígrafo espía oculto se puede usar en el hogar, la oficina, una reunión de negocios, una entrevista, una lección o una conferencia. El diseño del bolígrafo hace que parezca un bolígrafo real: nadie entenderá que hay una cámara oculta en su interior. El tamaño de la lente es de solo 2 mm, por lo tanto, casi no es visible.
  • Multifuncional: esta grabadora digital portátil no solo proporciona grabación de voz y sonido, sino que también garantiza la función adicional de foto y video. El bolígrafo se puede utilizar como memoria USB y tiene una memoria interna donde se almacena toda la información.
  • Práctico y útil: gracias a la gran diversidad de funciones del lápiz espía, puede grabar no solo la voz del disertante, sino también varios materiales que se muestran en el rotafolio, el proyector o la pizarra. ¡Olvídate de no estar a la altura de los demás estudiantes y mejora tu rendimiento académico!
  • Batería y Memoria: El dispositivo es capaz de grabar hasta 70 minutos de forma continua. El tiempo de carga es de aproximadamente 2-2,5 horas. También tiene un almacenamiento incorporado de 8 GB.
Top Ventas Nº5
DazSpirit 7Piezas Bolígrafo Tinta Invisible con Cuaderno Regalos Cumpleaños Niños Colegio, Boli...
  • 【ESCRIBE TU MENSAJE SECRETO】 ¡Escribe tu mensaje secreto con estos bolígrafo de tinta invisible! Enciende la luz ultravioleta incorporada en la tapa del bolígrafo para revelar la tinta invisible: el mensaje secreto. * Bolígrafo mágico de plástico de diferentes colores, pero tenga en cuenta que la tinta es del mismo color
  • 【SEGURO Y NO TÓXICO】 El rotulador tinta invisible no es tóxico, es inofensivo e insípido, ¡lo cual es seguro para sus hijos! Tintas suaves y que desaparecen en camisetas, papel, piel y cualquier superficie. Permanente pero lavable
  • 【GRAN REGALO PARA DIVERTIDOS FAVORES DE FIESTA】 ¡Este bolígrafo mágico viene en un paquete de 7, que es perfecto para sorpresas regalos para niños y rellenos de bolsas de fiesta para niños! Aumenta la felicidad durante las fiestas de Navidad, cumpleaños y Halloween
  • 【PAQUETE LISTO PARA USAR】 Espia kit incluye un cuaderno y 7 rotulador tinta invisible por color con luces UV incorporadas. ¡Úselo en cualquier momento después de recibirlo! Nota: Se anima a los niños menores de 3 años a utilizarlo bajo la supervisión de los padres
  • 【COMPRE CON CONFIANZA】 En DazSpirit, valoramos su bienestar y tratar a los clientes como nuestra principal prioridad. Si por alguna razón, no está completamente satisfecho con nuestro bolígrafo mágico de tinta invisible, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente y permítanos ayudarlo a resolverlo.
Top Ventas Nº6
Grabador de Voz, 32GB EPILUM Bolígrafo Grabador de Voz, Mini Grabadora de Voz Espía con HD...
  • 【Dispositivo de Grabación Profesional】Grabación MP3/WMA/WAV de 192 kbps profesional, con potente tecnología de reducción de ruido DSP, que garantiza una experiencia de audio HD. Adecuado para conferencias, reuniones, entrevistas y charlas.
  • 【Grabación de Voz de Alta Calidad】Nuestro lápiz grabador de voz está equipado con un chip de reducción de ruido inteligente integrado, además de una potente tecnología de reducción de ruido DSP, cancelación de sonido y filtrado para diferentes entornos, ¡no más ruidos de fondo molestos en sus grabaciones!
  • 【Almacenamiento Masivo de 32GB】Grabadora de voz portátil con 32GB de memoria incorporada, capaz de almacenar aproximadamente 192 horas de archivos de grabación de audio. No se necesita una tarjeta de memoria adicional. El tiempo de grabación es continuo hasta 12 horas con una carga completa.(Tenga en cuenta que para las pruebas, se guardan algunas grabaciones y puede eliminarlas usted mismo.)
  • 【Grabación Inteligente Activada por Voz】El dispositivo grabará automáticamente después de detectar un sonido superior a 40 dB durante la grabación. No se graba cuando no se detecta sonido, lo que puede reducir el espacio en blanco, ahorrar tiempo y espacio en la memoria.
  • 【Fácil de Usar】Grabe y guarde grabaciones con un botón. Con decibelios normales, puede grabar con claridad hasta a 10 metros de distancia. Y proporcionamos un manual en español. Se puede utilizar como herramienta de escritura con 3 recambios reemplazables. Fácil de recargar el dispositivo de grabación o transferir archivos de audio a la PC mediante un cable USB. También puede escuchar grabaciones directamente desde la grabadora a través de los auriculares suministrados.
Top Ventas Nº7
Diprevo Camera Pen
  • Mini telecamera spia nascosta La micro telecamera spia nascosta è di soli 2 mm, che offre un buon occultamento e non è facile da trovare. El diseño antideslizante portátil de la cámara se puede llevar en un bolsillo de la camisa, unido a un cuaderno o carpeta. Se puede utilizar para actas de reuniones de trabajo, escritura, negociación, investigación o análisis forense.
  • Arranque con un botón La lente de la cámara espía adopta el último sensor de imagen actualizado, con función de encendido con un solo botón, fotos o grabación de vídeo con un solo botón. La cámara grabará fielmente la acción mientras sucede y cambia de una función a otra es sencilla. Puedes girar el botón de encendido para ajustar.
  • Sin aplicación - Detección de movimiento El lápiz de la cámara oculta comenzará a grabar después de detectar el movimiento humano. Los vídeos se pueden reproducir en un ordenador sin cargar ningún software. Puedes ver rápidamente las fotos y vídeos guardados simplemente transfiriendo los datos con un lector de tarjetas USB. Cuando la cámara espía está llena, guarda y sobrescribe automáticamente el archivo más antiguo (sin tarjeta SD).
  • Video Full HD 1080P La telecamera spia nascosta utilizza l'ultimo sensore di immagine aggiornato, con funzioni di registrazione e ripresa video ad alta definizione 1080P, puoi scattare foto con un solo pulsante. La cámara con lápiz alimentado por batería graba vídeo HD 1920 * 1080p a 30 fps. Esta mini cámara puede guardar imágenes en formato JPG 2560*1440.
  • Cámara de seguridad La cámara espía no es fácil dejar huellas dactilares, parece un bolígrafo normal, puedes cambiar desde la grabación de vídeo, grabación de audio y el modo de foto, puedes girar efectivamente la punta como un bolígrafo normal Para escribir notas, girar la punta hacia abajo para escribir. Viene fornito con 5 inchiostri neri, può essere utilizzato ripetutamente, può risparmiare 70 minuti dopo una carica completa.
Top Ventas Nº8
sakalaka Cámara Espía Pluma, Mini Cámara Pen Oculta 1080P HD, Portátil Cámara Espia con...
  • 【Diseño de cámara oculta】Diseño 2 en 1, esta cámara con bolígrafo parece un bolígrafo normal, nadie notará la lente. Con alta definición 1080P, le permite grabar claramente grandes momentos y crear recuerdos.
  • 【Fácil de usar】Esta mini cámara tiene un botón, operación con un botón. Presione una vez para tomar una foto, presione dos veces para grabar. La operación es muy simple, todos pueden comenzar rápidamente.
  • 【Compacta y portátil】Esta mini cámara es de tamaño muy pequeño, se puede sujetar a su computadora portátil, al bolsillo de su camisa o guardarla en su bolso. Adecuado para notas de reuniones, notas de clase, viajes, investigación, etc.
  • 【Grabación en bucle】Batería de litio recargable incorporada, esta videocámara admite 150 minutos de grabación continua con una carga completa. Sobrescritura automática de archivos más antiguos cuando están llenos para la tarjeta de memoria.
  • 【Garantía de satisfacción】Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos. El paquete incluye 1 cámara con bolígrafo, 1 cable de carga, 5 recargas de tinta, 1 lector de tarjetas y 1 tarjeta de memoria de 32 GB.
Top Ventas Nº9
Cámaras espía Bolígrafo 1080P, cámara oculta Mini bolígrafo con tarjeta SD de 32 GB Cámara...
  • 【1080P Full HD y tarjeta Micro SD 32G incluida】Tiene una excelente calidad de grabación y el bolígrafo espía capaz de grabar vídeo con una resolución de 1080p. una calidad de vídeo clara que puede ver incluso hasta el más mínimo detalle. Soporta grabación en bucle de la tarjeta micro SD (hasta 32G) - tarjeta SD incluida.
  • 【Uso del bolígrafo y diseño de escritura】 El lápiz de la cámara oculto parece como un bolígrafo normal, pero en el borde hay una pequeña cámara. La aplicación de las cámaras de videovigilancia es amplia debido a su pequeño tamaño y practicidad. Ponlo en el bolsillo y disfruta de la cámara en cualquier lugar
  • 【Fácil de usar y multifuncional】El bolígrafo es fácil de usar con un solo botón. Este bolígrafo puede funcionar como un bolígrafo de tinta negra normal con 5 recambios de bola. También es muy útil para tomar notas en reuniones, clases, conferencias, etc. Esta cámara con lápiz HD puede incluso tomar fotos y se puede utilizar como una memoria USB normal de 32 GB para transferir archivos
  • 【Grabación en bucle y batería recargable】La batería puede gestionar hasta 70 minutos de grabación cuando está completamente cargada. Grabación en bucle, cuando una tarjeta de memoria se está llenando, el archivo más reciente sobrescribirá un archivo anterior.
  • 【Amplia aplicación】Esta mini cámara es perfecta para reuniones de trabajo, conferencias, clases, entrevistas, investigaciones o recolección de pruebas. In caso di problemi con la nostra penna spia, non esitare a contattarci tramite Amazon o inviarci un'e-mail. Estaremos dispuestos a ayudarte y resolver cualquier problema para ti
RebajasTop Ventas Nº10
BONNYCO Bolígrafo Tinta Invisible y Libreta Animales de la Selva Pack x32 Detalles Cumpleaños...
  • 🦁 PACK 32 ANIMALES DE LA SELVA 🦁 Top Secret Pack Jungle está formado por 32 Sets de un bolígrafo de tinta invisible con luz UV (pilas incluidas) y un pequeño bloc de notas con divertidos dibujos de animales de 8,5x9,7cm. Hay un total de 32 rotuladores mágicos en 4 colores diferentes: rojo (x8), naranja (x8), verde (x8) y amarillo (x8). La tinta transparente es del mismo color para todos
  • 🐊 SUPER DIVERTIDOS 🐊 Con los bolígrafos mágicos los niños podrán escribir en las libretas sus frases o dibujos secretos que sólo podrán ser descubiertos al aplicar la luz ultravioleta del bolígrafo sobre ellos. Ideal como detalles para regalar a invitados o para la decoración cumpleaños de niño y fiestas infantiles decoracion temática de animales de la selva. Regalos para cumpleaños muy baratos para impresionar a niños y niñas
  • 🐘 JUGUETE INOFENSIVO CON CERTIFICADO 🐘 Producto con certificado Europeo CE siendo seguro para su utilización por niños mayores de 3 años. Su tinta no es tóxica y puede ser utilizada en papel, telas, paredes... incluso en la piel. ¡Dibuja y colorea tus animales favoritos en estas libretas y adivina los dibujos del resto de amiguitos!
  • 🐒 DETALLES ORIGINALES PARA NIÑOS 🐒 Cada set de bolígrafo espía y bloc de notas viene en una bolsita individual con cierre zip por lo que son perfectos como regalitos de fiesta cumpleaños infantil, relleno de piñata de animales, relleno de calendario de adviento, detalles de comunión para invitados, bodas, para alumnos en la finalización del curso académico en el colegio, Navidad y otros eventos
  • 🦒 MOMENTOS DE CREATIVIDAD 🦒 Ideal como regalos cumpleaños animales para niños y niñas del colegio de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años que proporcionará muchos momentos de creatividad y diversión. Se pueden realizar juegos divertidos como escape room, en busca del tesoro, adivinanzas, juego de detectives, tatuajes en la piel... ¡Los niños se lo pasarán muy bien durante horas!
Ver más bolígrafo espía en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: bolígrafo espía. Nuestros productos han pasado todos los controles de fabricación. Es importante comprar los artículos de supervivencia que ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra tienda y benefíciate de nuestra política de satisfacción o reembolso sin preguntas.

Guía práctica de los bolígrafo espía

Los bolígrafo espía pertenecen a los gadgets mucho más utilizados en el espionaje y la investigación. Su pequeño tamaño y su alto desempeño las transforman en entre las herramientas más populares para los expertos.

En https://la-casa-del-espia.es/, le garantizamos lo mejor bolígrafo espía.  Estos dispositivos están diseñados con precisión utilizando nanotecnología y diseño y materiales de la mucho más alta calidad para disimularse y permanecer indetectables en cualquier ambiente.

Los bolígrafo espía son dispositivos sencillos que pueden usarse para espiar y/o grabar acontecimientos en sitios concretos. Según el género de dispositivo, la interceptación puede realizarse a distancia desde otro rincón o grabarse de manera directa para lograr recuperar el audio más tarde (charlamos de micrófonos o gadgets de grabación).

Otra característica común es que los bolígrafo espía suelen ser muy fáciles de emplear y marchan de forma muy fiable.

bolígrafo espía

Géneros de bolígrafo espía

Estos son los modelos de bolígrafo espía más comunes hoy en día

  • – Micrófono espía GSM. Es uno de los géneros de bolígrafo espía más vendidos hoy en día. Su empleo es sencillísimo. Para utilizarlo , es requisito insertar una tarjeta SIM de cualquier operador. Una vez que marques el número de la tarjeta SIM en tu teléfono, vas a poder oír todo lo que el micrófono grabe.
    Entre las ventajas de este género de bolígrafo espía es que, gracias a su pequeño tamaño, pueden guardarse en cualquier lugar (en la oficina, en el turismo , en la habitación ). en cualquier lugar de este mundo.
    Algunos modelos de bolígrafo espía GSM también pueden grabar audio, vídeo y fotos.
  • bolígrafo espía y grabadoras de voz. Los bolígrafo espía se tienen la posibilidad de esconder prácticamente en cualquier sitio : ¿quién sospecharía de una memoria USB, una pulsera o un vaso de cerveza? Estos objetos cotidianos pueden pertrecharse con un micrófono oculto para grabar su voz, lo que garantiza un sonido de calidad tanto en interiores como en exteriores.

Ciertas bolígrafo espía tienen funcionalidades adicionales como reproductor de MP3, memoria, etcétera.

– Micrófonos de pared y de contacto. Este tipo de equipo funciona en contacto directo con una fuente de radiación. Su principal ventaja es que eliminan cualquier ruido , sonido externo o interferencia que logre afectar a la calidad de la comunicación. Permiten una audición clara mediante paredes de hasta 60 cm de grosor.

Estos bolígrafo espía de alta sensibilidad se usan para escuchar a través de paredes, puertas, ventanas, etcétera.. Su desempeño es simple : amplifican las vibraciones detectadas por el sensor de sonido y el usuario puede percibir lo que se dice del otro lado.

Por sensibilidad

– bolígrafo espía con cable. La primordial virtud de un micrófono espía con cable es que es indetectable porque la señal se transmite por cable, no por el aire. El procesador de sonido digital garantiza que la transmisión esté libre de interferencias y ruidos.

– Micrófono espía UHF. Esta clase de bolígrafo espía utiliza tecnología punta para garantizar unas comunicaciones seguras y de alta definición. Tienen la posibilidad de operar en diferentes bandas de frecuencia y, según la localización y las posibles interferencias, tienen la posibilidad de trasmitir hasta 100 metros. Estos micrófonos tienen la posibilidad de ocultarse en objetos como un ratón, una calculadora o aun un boli espía completamente servible.

– bolígrafo espía VHF. Exactamente la misma el micrófono UHF, este dispositivo inalámbrico consta de un micrófono, un receptor y un transmisor que emiten el sonido en el fantasma VHF. Esta clase de bolígrafo espía se identifica por su alta sensibilidad y se fabrica con tecnología japonesa para garantizar la calidad.

– Micrófono espía FM. Los bolígrafo espía de radio FM son muy fáciles de emplear y de ocultar. Son en especial adecuados para advertir el ruido ambiental.

– bolígrafo espía direccionales. Los micrófonos direccionales son muy sensibles cuando señalan en una dirección concreta y tienen la posibilidad de ignorar las señales ambientales. Son correctos para la grabación de sonido de alta definición en el campo. Aparte del espionaje y la investigación, asimismo se utilizan a menudo para vigilar las aves y otros animales salvajes.

– bolígrafo espía para teléfonos móviles inteligentes. Este tipo de bolígrafo espía espía puede colocarse en cualquier lugar de la línea telefónica para grabar las comunicaciones sin que la otra sección se dé cuenta. No solo pueden escuchar las diálogos , sino más bien asimismo grabarlas.

Conclusión

¿Te ha dado gusto lo que viste? Desde nuestra tienda especializada en productos para el espionaje https://la-casa-del-espia.es/ queremos sugerirte los más destacados productos y la mejor calidad en asociación con Amazon, nuestro colaborador y colega logístico, que lo hará llegar de forma directa a tu casa con toda seguridad en un breve periodo de tiempo de tiempo y de forma reservada.

Si te ha dado gusto nuestra página, puedes conocer algunas de nuestras webs relacionadas , como puede ser con artículos sobre espionaje, https://tienda-del-espia.com/ o bien si lo que te resulta interesante es percibir discretamente el material que captan tus micrófonos, puedes conocer nuestra tienda experta en auriculares, https://auriculares10.com/

Los Mejores detector de micrófonos ocultos app Ver más detector de micrófonos ocultos app en Amazon Compra con seguridad: detector ...
Leer Más
Los Mejores colgante espia Ver más colgante espia en Amazon Compra con seguridad: colgante espia. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores microfono espia de alta tecnologia con alcance ilimitado Ver más microfono espia de alta tecnologia con alcance ilimitado ...
Leer Más
Los Mejores como escuchar la wifon fm Ver más como escuchar la wifon fm en Amazon Compra con seguridad: como ...
Leer Más
Los Mejores detectores de cámara oculta Ver más detectores de cámara oculta en Amazon Compra con seguridad: detectores de cámara ...
Leer Más
Los Mejores microfono bionico espia Ver más microfono bionico espia en Amazon Compra con seguridad: microfono bionico espia. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores que microfono comprar Ver más que microfono comprar en Amazon Compra con seguridad: que microfono comprar. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores mejor grabadora espia Ver más mejor grabadora espia en Amazon Compra con seguridad: mejor grabadora espia. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores smartwatch grabadora Ver más smartwatch grabadora en Amazon Compra con seguridad: smartwatch grabadora. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores me escucha mi movil Ver más me escucha mi movil en Amazon Compra con seguridad: me escucha mi ...
Leer Más
Los Mejores micrófono espía para auto Ver más micrófono espía para auto en Amazon Compra con seguridad: micrófono espía para ...
Leer Más
Los Mejores donde comprar detector de microfonos ocultos Ver más donde comprar detector de microfonos ocultos en Amazon Compra con ...
Leer Más
Los Mejores grabadora de voz espia wifi Ver más grabadora de voz espia wifi en Amazon Compra con seguridad: grabadora ...
Leer Más
Los Mejores grabadora de voz espia mercado libre mexico Ver más grabadora de voz espia mercado libre mexico en Amazon ...
Leer Más
Los Mejores cámara espía camuflada Ver más cámara espía camuflada en Amazon Compra con seguridad: cámara espía camuflada. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores microfono espia 19021 Ver más microfono espia 19021 en Amazon Compra con seguridad: microfono espia 19021. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores detector de microfonos como funciona Ver más detector de microfonos como funciona en Amazon Compra con seguridad: detector ...
Leer Más
Los Mejores mini camara grabadora espia Ver más mini camara grabadora espia en Amazon Compra con seguridad: mini camara grabadora ...
Leer Más
Los Mejores micrófono espía con tarjeta sim Ver más micrófono espía con tarjeta sim en Amazon Compra con seguridad: micrófono ...
Leer Más
Los Mejores microfono espia inalambrico baratos Ver más microfono espia inalambrico baratos en Amazon Compra con seguridad: microfono espia inalambrico ...
Leer Más
Los Mejores detector de micrófonos gsm Ver más detector de micrófonos gsm en Amazon Compra con seguridad: detector de micrófonos ...
Leer Más
Los Mejores escucha escucha Ver más escucha escucha en Amazon Compra con seguridad: escucha escucha. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores microfono colgante Ver más microfono colgante en Amazon Compra con seguridad: microfono colgante. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores detector de microfonos ocultos que es Ver más detector de microfonos ocultos que es en Amazon Compra con ...
Leer Más
Los Mejores detector de grabadoras espias Ver más detector de grabadoras espias en Amazon Compra con seguridad: detector de grabadoras ...
Leer Más
Los Mejores grabadora espia movil Ver más grabadora espia movil en Amazon Compra con seguridad: grabadora espia movil. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores grabadora espia ipad Ver más grabadora espia ipad en Amazon Compra con seguridad: grabadora espia ipad. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores grabadora voz espia oculta 300h bateria 4 meses Ver más grabadora voz espia oculta 300h bateria 4 meses ...
Leer Más
Los Mejores microfono laser espia casero Ver más microfono laser espia casero en Amazon Compra con seguridad: microfono laser espia ...
Leer Más
Los Mejores microfono gsm oculto Ver más microfono gsm oculto en Amazon Compra con seguridad: microfono gsm oculto. Nuestros productos ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad