LaCasadelEspia.es

Todo para el espia moderno

Enchufe wifi 5ghz

Los Mejores enchufe wifi 5ghz

No products found.

Top Ventas Nº1
meross Enchufe Inteligente con Monitor de Consumo WiFi Enchufe Compatible con Alexa y Google Home...
  • ⚡ [Con Monitor de Energía] Analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación "Meross".
  • ⚡ [Control Remoto] Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( iOS 10.0 y superior, Android 6.0 y superior.)
  • ⚡ [Control de Voz] Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ⚡ [Función de Tiempo] Establezca el horario para abrir o cerrar el dispositivo conectado al enchufe inteligente según sea necesario, y el dispositivo conectado funcionará automáticamente en el tiempo pre-establecido. Soporte para funciones de amanecer / atardecer y cuenta atrás.
  • ⚡ [Control Local] cuando está en casa, la aplicación meross prioriza el control local y su operación será respondida en pocos milisegundos.
RebajasTop Ventas Nº2
TP-Link Tapo P110 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi (con Monitoreo Energético) ,Programar el...
  • CONTROL REMOTO - Enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • PROGRAMACIÓN - Preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • TEMPORIZADOR - Crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • MONITOREO ENERGÉTICO - Ahora puedes monitorear y controlar el consumo energético desde la App para ahorrar dinero y energía configurando el enchufe según sus necesidades
  • CONTROL POR VOZ - Administre su enchufe inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google, ambos compatibles
Top Ventas Nº3
D-Link DSP-W218 Enchufe Inteligente Wi-Fi con Control de Consumo eléctrico, Mini, Funciona con...
  • Tamaño compacto, puede poner 2 enchufes inteligentes uno al lado del otro en un enchufe múltiple de pared o regleta y le permite dejar libres los enchufes adyacentes.
  • Enciende y apaga cualquier aparato con tu teléfono o tableta, desde casa o desde fuera de ella, gracias a la app gratuita mydlink para iOs y Android.
  • Programa dispositivos como lámparas o estufas eléctricas para que se enciendan o apaguen dependiendo de la hora y el día de la semana.
  • Monitoriza el consumo de energía de los dispositivos conectados al enchufe inteligente wifi.
  • Automatiza tu hogar con dispositvos mydlink Smart Home y contrólalos por voz usando los altavoces inteligentes Amazon Echo o Google Home.
RebajasTop Ventas Nº4
GNCC 4Pcs Enchufe Inteligente Alexa 16A Enchufe WiFi con monitor de consumo de energía, compatible...
  • ⚡【Control remoto】: estés donde estés, puedes encender y apagar de forma remota tus dispositivos conectados a través de la aplicación smart life, para que puedas tener tus electrodomésticos bajo control incluso en viajes de negocios y mientras viajas.
  • ⚡【Monitoreo del consumo de energía】: con los enchufes inteligentes GNCC, puede controlar su consumo de energía, verificar su consumo diario / mensual a través de la aplicación de vida inteligente y, por lo tanto, ajustar mejor la vida útil de sus dispositivos para ahorrar dinero y energía y ser respetuoso con el medio ambiente.
  • ⚡【Control de voz】: el enchufe inteligente GNCC es compatible con Alexa y Google Assistant, controle la entrada y salida de sus dispositivos con una sola palabra, la vida inteligente está a solo un clic de distancia, ideal para personas mayores y personas con movilidad limitada.
  • ⚡【Fácil de usar e instalar】: la instalación rápida y fácil le ahorra tiempo. Descargue la aplicación Smart Life, simplemente siga el manual del usuario durante unos minutos para conectar el enchufe wifi y se puede usar. ¡No te preocupes, las instrucciones son claras y fáciles de seguir! Consejo: asegúrese de que esté dentro de 1 metro entre el enchufe y el teléfono con wifi de 2,4 GHz cuando conecte el enchufe.
  • ⚡【Horario y temporizador】: establezca un horario para encender su acuario a través del enchufe inteligente para iluminar el mundo de sus peces a intervalos regulares. Al cargar su teléfono, configure un temporizador de cuenta regresiva para evitar la sobrecarga y proteger la batería de su teléfono.
Top Ventas Nº5
OHMAX Enchufe Inteligente Wifi con Monitor de Energía, Enchufe Alexa Programable con Temporizador,...
  • Monitoreo de Consumo: a través de la aplicación móvil exclusiva del enchufe inteligente wifi, puede vigilar consumo de energía de los aparatos eléctricos conectados al enchufe wifi en tiempo real. Los componentes de ahorro de energía ultraeficientes lo ayudan a ahorrar energía hasta en un 10%.
  • Control por Voz: Enchufe inteligente wifi compartible con Alexa, google assistant. Puede controlar sus electrodomésticos a través de comandos de voz, como "Alexa, apague el aire acondicionado en dos horas. Estamos comprometidos a hacer que su hogar sea más inteligente y conveniente.(sólo 2.4Hz wifi)
  • Horario y Temporizador: El enchufe temporizador tiene funciones de temporización y cuenta regresiva. con la aplicación móvil, puede configurar libremente la hora de acuerdo con su horario. Por ejemplo, configure la luz para que se encienda a las seis en punto todas las noches y la máquina de café se apagará después de dos minutos.
  • Crear Grupo y Compartir con familia: establecer un grupo donde todos los mienbros de familia puedan controlar los enchufes inteligentes. Comparta este enchufe programable wifi que funciona con alexa a todos los miembros de la familia en un minuto. No más preocupaciones, todos pueden controlarlas fácilmente.
  • Seguro y Confiable: Lo más importante para los equipos eléctricos es la seguridad. Este enchufe inteligente programable está hecho de material ignífugo V0 y está equiPado con protección contra rayos, sobrecorriente y sobrecarga del circuito, para que pueda usarlo con mayor facilidad Soporta carga máxima de 16A (3680W)
RebajasTop Ventas Nº6
GNCC GSP12 Enchufe Inteligente Wifi con Monitor de Energía Enchufe Alexa Programable con...
  • 🌈【Control remoto】: estés donde estés, puedes encender y apagar de forma remota tus dispositivos conectados a través de la aplicación smart life, para que puedas tener tus electrodomésticos bajo control incluso en viajes de negocios y mientras viajas.
  • 🌈【Horario y temporizador】: establezca un horario para encender su acuario a través del enchufe inteligente para iluminar el mundo de sus peces a intervalos regulares. Al cargar su teléfono, configure un temporizador de cuenta regresiva para evitar la sobrecarga y proteger la batería de su teléfono.
  • 🌈【Control de voz】: el enchufe inteligente GNCC es compatible con Alexa y Google Assistant, controle la entrada y salida de sus dispositivos con una sola palabra, la vida inteligente está a solo un clic de distancia, ideal para personas mayores y personas con movilidad limitada.
  • 🌈【Fácil de usar e instalar】: la instalación rápida y fácil le ahorra tiempo. Descargue la aplicación Smart Life, simplemente siga el manual del usuario durante unos minutos para conectar el enchufe wifi y se puede usar. ¡No te preocupes, las instrucciones son claras y fáciles de seguir! Consejo: asegúrese de que esté dentro de 1 metro entre el enchufe y el teléfono con wifi de 2,4 GHz cuando conecte el enchufe.
  • 🌈【Monitorização do consumo de energia】: verifique ou consumo de energia diário / mensal a qualquer hora e em qualquer lugar, para que possa ajustar melhor o tempo de uso elétrico, economizando energia e dinheiro.
RebajasTop Ventas Nº7
Enchufe Inteligente Alexa, Enchufe Wi-Fi Medidor Consumo, Tomada Inteligente Programable con...
  • Diseño ultra pequeño: Nuestro diseñador redujo el tamaño del enchufe a 4,4 x 4,4 centímetros, solucionando de esta manera el problema habitual de los enchufes wifis que, al ser grandes, no se pueden utilizar en una regleta una al lado del otro. Al ocupar poco espacio resulta mucho más cómodo para su uso.
  • Monitorización del consumo eléctrico: mientras utilizas el enchufe inteligente, con la APP Smart Life puedes monitorizar el consumo eléctrico y estimar de cuánto será tu factura de electricidad.
  • Control por voz: Es compatible con Google Home/Alexa/SmartThings. Gestiona tu dispositivo con un comando de voz simple, por ejemplo: "Alexa, enciende la luz".
  • Control por APP: de manera remota, control las luces de tu casa y define intervalos regulares para tu televisión, cafetera, humidificador, etc. Las casas inteligentes, además de ser divertidas, también son muy útiles.
  • Bloqueo para niños: Si esta función se encuentra activada, para desactivarla deberás apagar el dispositivo o presionar el interruptor cuato veces seguidas. Esto asegura que los no puedan tocar el estado del interruptor accidentalmente.
Top Ventas Nº8
Porik Enchufe inteligente SP12, enchufe WiFi para control remoto y control de voz, compatible con...
  • ⚡【Control remoto】-- Controle sus aparatos eléctricos en cualquier momento y en cualquier lugar, e incluso controle varios aparatos eléctricos al mismo tiempo para satisfacer sus diversas necesidades.
  • ⚡【Control de voz】-- Con la aplicación Smart Life, puede controlar directamente el interruptor de los aparatos eléctricos a través de simples comandos de voz, liberar sus manos y disfrutar de la alegría de la vida. También es compatible con asistentes de voz como Alexa y Google Assistant.
  • ⚡【Horario y temporizador】-- También puede crear horarios y rutinas para que su dispositivo se encienda o apague automáticamente; preestablezca cuentas regresivas de enchufe mientras su teléfono se está cargando, para evitar que la sobrecarga dañe la batería de su teléfono.
  • ⚡【Fácil de usar e instalar】-- Puede configurarlo rápidamente a través de la aplicación móvil gratuita, la instalación es simple y hay un video de instrucciones detalladas de operación. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • ⚡【Seguro y confiable】-- El enchufe inteligente ha pasado la certificación europea CE y RoHS, y admite hasta 16 A y 3840 W. Cuando el enchufe inteligente está sobrecargado o sobrecalentado, se apagará automáticamente para proteger la seguridad de la familia; Los contactos del enchufe evitan que los niños reciban descargas eléctricas mientras juegan, protegiendo la seguridad de los niños.
RebajasTop Ventas Nº9
BSEED Enchufe Inteligente WIFI,16A Compatible con Alexa y Google Home,Enchufe Vidrio con Monitor de...
  • 【Con Monitor de Energía】: Analizar el consumo de energía histórico y po real del dispositivo conectado, Solo admite WIFI de 2.4GHz (no es compatible con WIFI de 5GHz)
  • 【Control remoto】: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante su movil. Compatible con Smart Life, Alexa o Tuya siempre que haya una red. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • 【Función de Temporizador】: Según su necesidad configure su horario personal,enciende y apaga automáticamente los dispositivos electrónicos.No se preocupe la sobrecarga y el sobrecalentamiento, ahorrando la energía electrónico
  • 【Consejo de instalación】: Nuestro enchufe intelifente WiFi protege contra descargas eléctricas. Instalación recomendada antes de apagar la energía. Si necesita restablecer la toma inteligente, puede apagar la alimentación y esperar 10 minutos. La toma wifi se reinicia
  • 【Seguridad y Servicio】: BSEED enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No deja que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. BSEED Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Top Ventas Nº10
WiFi Regleta Inteligente 4 Tomas y 4 USB, Refoss Enchufe Múltiple Inteligente Regleta WiFi...
  • 4 Enchufes Control individual + 4 USB:admite 8 dispositivos simultáneamente con 4 enchfue inteligentes controlables independientemente y 4 USB puerto. Es una ideal wifi regleta para cargar dispositivos en el hogar y la oficina.
  • Control por Voz: Compatible con Amazon Alexa, el asistente doméstico de Google para control de voz. Nombra cada toma inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, puede hablar con Alexa o Google Home para encender las luces o la cafetera.
  • Función de Temporizador:¿Quiere un hogar cómodo? Personaliza su propio escena para cada dispositivo conectado al regleta inteligente y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, ventiladore, aires acondicionados) en diferentes momentos.
  • Instalación sencilla & Seguridad: Simplemente descargue la Refoss APP e instálela para usarla. Refoss Enchufe Múltiple Inteligente ha pasado las certificaciones. No permita que otras regletas inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de los miembros de su familia.
  • Protección de Sobrecarga: El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en APP.
Top Ventas Nº11
ANTELA Enchufe WiFi Inteligente16A 3680W Con Monitor de Consumo, Compatible con Alexa y Google...
  • Es resistente al fuego de alta calidad y cuenta con protección incorporada contra corrientes excesivas, cortocircuitos, sobrecalentamientos y sobrecargas, por lo que son más seguros que los enchufes tradicionales.
  • Este modelo dispone de un monitor de consumo que permite ver en la app el consumo energético horario, diario y mensual de los aparatos conectados a él, te permite ahorrar de forma eficiente.
  • La máxima potencia es de 3680 W, soporta una corriente máxima de 16 A, por lo que aguantará sin problemas cualquier calefactor o estufa.
  • Son compatibles con la app Smart Life (Android y iOS) a la que se conectan mediante la red Wi-Fi de 2,4 GHz, se controlan por voz con Alexa y Google Assistante.
  • Puedes controlar ANTELA enchufes desde tu smartphone incluso cuando no estés en casa, y personalizar el horario de cualquier dispositivo que esté conectado a él.
Top Ventas Nº12
Nooie Enchufe Inteligente Smart Plug, Enchufes inteligentes Temporizador Interruptor Wifi,...
  • 【CONTROL REMOTO】puede controlar los dispositivos de forma remota a través de su teléfono cuando y donde quiera que esté después de descargar la aplicación. No necesita moverse para encender / apagar los dispositivos, incluso si está en casa.
  • 【HAGA SU HOGAR INTELIGENTE】funciona con Alexa y Google Home, el enchufe inteligente le permite controlar por voz sus luces, ventiladores, cafeteras y más. Con múltiples enchufes inteligentes, puede controlar múltiples salidas. No se requiere un centro de hogar inteligente.
  • 【CONFIGURE RUTINAS ÚTILES】use la aplicación Alexa para crear rutinas y horarios para su Smart Plug que le faciliten la vida; todo lo que tiene que hacer es preguntar. Por ejemplo, puede crear una rutina matutina que encienda las luces y su cafetera con una sola solicitud.
  • 【SEGURIDAD Y DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】el enchufe inteligente con la función de bloqueo para niños le ayuda a evitar que los niños enciendan / apaguen electrodomésticos accidentalmente.
  • 【FÁCIL DE USAR】simplemente conecte el mini enchufe a una toma de corriente, conecte un dispositivo al Smart Plug y controle de forma inalámbrica su dispositivo con tableta o teléfono. Solo es compatible con la red WiFi de 2.4GHz.
Top Ventas Nº13
Enchufe Inteligente, Wi-Fi Smart Plug, 16A 3680W, Mide el Consumo, con Control Remoto. Compatible...
  • Control por Voz: A travès del control por voz, el enchufe inteligente le permite controlar por voz sus luces, ventiladores, cafeteras y más. El enchufes inteligentes es compatible con Alexa , Google Assistant y Meross App.
  • Monitoreo de Consumo: Datos de consumo de electricidad registrados automáticamente al funcionar este enchufe inteligente alexa debido que la aplicación Meross que registrar los datos del enchufe wifi y puede leer las lecturas del consumo.
  • Programación & Temporizador: Puede configurar la hora de encendido o apagado en Meross APP según sus necesidades, de modo que pueda encenderla y apagarla automáticamente cuando se vaya o regrese. Se admiten los ajustes de salida y puesta del sol.
  • Control remoto: Use la aplicación para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Fácil de usar e instalar: Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi 2.4GHz, No 5GHz, conectar y registrar los dispositivos. Puede usar un teléfono inteligente para controlar múltiples dispositivos.
RebajasTop Ventas Nº14
Brennenstuhl Connect Enchufe Inteligente para jardín y Exteriores / 2 enchufes controlables...
  • Estaca jardín con 2 enchufes controlables individualmente mediante control remoto con la aplicación brennenstuhlConnect para iOS y Android o por voz, compatible con Amazon Alexa y Google Assistant
  • Configuración sencilla y rápida, conecte el enchufe inteligente para exteriores a la app y complete la configuración en su red WiFi en un instante, no requiere hub, sólo funciona en WiFi de 2.4 GHz
  • Enchufes inteligentes y programables individualmente, temporizador con programación diario y semanal, enciende y apaga automáticamente en diferentes momentos y escenarios
  • Robusta toma de corriente con estaca jardín, enchufes de toma de tierra con tapa de cierre automático, carcasa de plástico robusto y resistente a la intemperie, cable de goma de neopreno
  • brennenstuhlConnect estaca jardín con 2 enchufes inteligentes para la fijación en exteriores - funcionamiento sólo con conexión WiFi
Top Ventas Nº15
Enchufe Inteligente Alexa, Enchufe Wi-Fi Medidor Consumo, Tomada Inteligente Programable con...
  • Control Remoto: Controla los dispositivos de tu casa desde cualquier lugar y a cualquier hora, para ello, solo tienes que conectarte a la App SmartLife.¡ Ya no te preocuparás si te olvidaste de apagar algún aparato antes de salir de casa!
  • Control por Voz: Es compatible con Google Home/Alexa/SmartThings. Utiliza tu voz para activar fácilmente tus dispositivos.
  • Control de Consumo: ¿Te interesa conocer el consumo eléctrico de los aparatos de tu casa? Con los enchufes inteligentes EIGHTTREE esto es posible, ya que guardan registro del consumo diario de energía de cada enchufe, y permite luego obtener resúmenes por semanas, meses, años. De esta manera, podrás saber cuánto has gastado y establecer planes para optimizar el consumo.
  • Temporizadores: Puede definir horarios de encendido / apagado de cada electrodoméstico, ahorrando dinero en su factura eléctrica y reduciendo el consumo de energía.
  • Agrupamientos de dispositivos: Puede agrupar sus dispositivos y habitaciones, de tal manera que puede controlar varios dispositivos con un solo "clic". Asimismo, puedes compartir tus dispositivos con tu familia de tal manera que varios usuarios pueden controlar un mismo dispositivo al mismo tiempo.
Top Ventas Nº16
Enchufe inteligente EIGHTREE, Mini Enchufe Wi-Fi Medidor Consumo, Tomada Inteligente Programable con...
  • Diseño ultra pequeño: Nuestro diseñador redujo el tamaño del enchufe a 4,4 x 4,4 centímetros, solucionando de esta manera el problema habitual de los enchufes wifis que, al ser grandes, no se pueden utilizar en una regleta una al lado del otro. Al ocupar poco espacio resulta mucho más cómodo para su uso.
  • Monitorización del consumo eléctrico: mientras utilizas el enchufe inteligente, con la APP Smart Life puedes monitorizar el consumo eléctrico y estimar de cuánto será tu factura de electricidad.
  • Control por voz: Es compatible con Google Home/Alexa/SmartThings. Gestiona tu dispositivo con un comando de voz simple, por ejemplo: "Alexa, enciende la luz".
  • Control por APP: de manera remota, control las luces de tu casa y define intervalos regulares para tu televisión, cafetera, humidificador, etc. Las casas inteligentes, además de ser divertidas, también son muy útiles.
  • Notas: La configuración inicial del zócalo requiere un entorno wifi de 2,4 GHz.
Top Ventas Nº17
STRONG Helo Smart WiFi-stopcontactor
  • Fácil de instalar y utilizar: configura y gestiona rápidamente tu enchufe conectado a través de la aplicación Helo by Strong (gratuita para iOS y Android), modo manual con el interruptor de encendido/apagado
  • Controla tus electrodomésticos directamente desde tu smartphone (funciona con WLAN de 2,4 GHz). 
  • Facilidad de uso: crea rutinas diarias o establece temporizadores para tus aparatos, crea grupos con varios enchufes inteligentes y controla varios enchufes al mismo tiempo. 
  • Controla de forma sencilla tu consumo de energía con la monitorización energética
  • Control por voz: controla tu enchufe inteligente con los comandos de voz de Amazon Alexa / Google Assistant. 
RebajasTop Ventas Nº18
Tapo P110(2-Pack) - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi (con Monitoreo Energético),Programar el...
  • CONTROL REMOTO - Enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • PROGRAMACIÓN - Preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • TEMPORIZADOR - Crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • MONITOREO ENERGÉTICO - Ahora puedes monitorear y controlar el consumo energético desde la App para ahorrar dinero y energía configurando el enchufe según sus necesidades
  • CONTROL POR VOZ - Administre su enchufe inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google, ambos compatibles
Top Ventas Nº19
OHMAX Enchufe Inteligente WiFi con Apple HomeKit 16A, Enchufe con Control Remoto por APP (iOS 13 o...
  • Control Remoto de APP: Encienda / Apague el enchufe WLAN desde cualquier lugar con Internet. Puede verificar el estado del enchufe conectado o establecer horarios para ellos. Todos los datos se transfieren y almacenan de forma segura en los servidores de Apple. Utilice iOS 13 o superior. Estamos comprometidos a hacer que su hogar sea más inteligente y conveniente.(sólo 2.4Hz wifi)
  • Control de Voz: Puede controlar su enchufe WiFi a través de Siri u otro Apple HomeKit (iOS 13 o superior). "Oye Siri, apaga la televisión." Apague o encienda sus dispositivos eléctricos a través de la función de voz del enchufe inteligente. No es necesario descargar aplicaciones adicionales (incluidas). Simplemente use HomeKit para controlar el enchufe. Enchufes inteligentes que te hacen la vida más fácil y cómoda. Gran comodidad para ti y tu familia.
  • Los pasos de conexión son muy simples, solo escanee el código QR para conectarse al enchufe; además, no tiene que preocuparse por los problemas de privacidad, la aplicación Homekit tiene protección de privacidad
  • Protección contra Sobretensiones: La protección contra sobretensiones certificada por CE es una ventaja para proteger los dispositivos electrónicos y los dispositivos de una energía enorme repentina y causar daños irreparables. Con material ignífugo V0 y larga vida útil. Por razones de seguridad, el enchufe inteligente tiene una llave física para el disyuntor y se puede controlar sin una red.
  • Atención al Cliente y Nota: Nuestro soporte: Si hay un problema con el producto, contáctenos. ¡Nuestros clientes responderán su mensaje dentro de las 24 horas! Nota: asegúrese de tener WiFi de 2,4 GHz antes de la compra. Este producto no es compatible con la red WiFi de 5 GHz. Si la conexión falla en el "código QR", verifique si su enrutador es WiFi de doble banda.
Top Ventas Nº20
meross Enchufe Inteligente, WiFi Enchufe Inteligente con Control Remoto, Compatible con Alexa,...
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 10 y superior, Android 6.0 y superior.)
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa, Google Assistant, disfrute de una vida inteligente.También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: Meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Ver más enchufe wifi 5ghz en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: enchufe wifi 5ghz. Nuestros productos han pasado todos los controles de fabricación. Es importante comprar los artículos de supervivencia que ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra tienda y benefíciate de nuestra política de satisfacción o reembolso sin preguntas.

Guía práctica de los enchufe wifi 5ghz

Los enchufe wifi 5ghz son uno de los dispositivos mucho más empleados en el espionaje y la investigación. Su pequeño tamaño y su alto desempeño las convierten en una de las herramientas más populares para los expertos.

En https://la-casa-del-espia.es/, le ofrecemos lo destacado enchufe wifi 5ghz.  Estos gadgets están diseñados con precisión usando nanotecnología y diseño y materiales de la mucho más alta definición para disimularse y permanecer indetectables en cualquier ambiente.

Los enchufe wifi 5ghz son dispositivos fáciles que tienen la posibilidad de utilizarse para espiar y/o grabar eventos en lugares específicos. Según el tipo de dispositivo, la interceptación puede realizarse a distancia desde otro rincón o grabarse de manera directa para poder recuperar el audio más tarde (charlamos de micrófonos o gadgets de grabación).

Otra característica común es que los enchufe wifi 5ghz tienden a ser muy fáciles de emplear y marchan de manera muy confiable.

enchufe wifi 5ghz

Géneros de enchufe wifi 5ghz

Estos son los modelos de enchufe wifi 5ghz más comunes en la actualidad

  • – Micrófono espía GSM. Se encuentra dentro de los géneros de enchufe wifi 5ghz mucho más vendidos en la actualidad. Su empleo es sencillísimo. Para usarlo , es necesario insertar una tarjeta SIM de cualquier operador. En el momento en que marques el número de la tarjeta SIM en tu teléfono, lograras oír todo cuanto el micrófono grabe.
    Entre las virtudes de esta clase de enchufe wifi 5ghz es que, merced a su pequeño tamaño, pueden guardarse en cualquier sitio (en la oficina, en el coche , en la habitación ). en cualquier lugar de este mundo.
    Algunos modelos de enchufe wifi 5ghz GSM también tienen la posibilidad de grabar audio, vídeo y fotos.
  • enchufe wifi 5ghz y grabadoras de voz. Los enchufe wifi 5ghz se pueden esconder prácticamente en cualquier lugar : ¿quién sospecharía de una memoria USB, una pulsera o un vaso de cerveza? Estos elementos rutinarios pueden equiparse con un micrófono oculto para grabar su voz, lo que garantiza un sonido de calidad tanto en interiores como en exteriores.

Algunas enchufe wifi 5ghz tienen funcionalidades adicionales como reproductor de MP3, memoria, etcétera.

– Micrófonos de pared y de contacto. Esta clase de aparato funciona en contacto directo con una fuente de radiación. Su principal ventaja es que suprimen cualquier estruendos , sonido externo o interferencia que pueda perjudicar a la calidad de la comunicación. Permiten una audición clara por medio de paredes de hasta 60 cm de grosor.

Estos enchufe wifi 5ghz de alta sensibilidad se utilizan para escuchar a través de paredes, puertas, ventanas, etcétera.. Su desempeño es sencillo : amplifican las vibraciones detectadas por el sensor de sonido y el usuario puede oír lo que dicen del otro lado.

Por sensibilidad

– enchufe wifi 5ghz con cable. La primordial ventaja de un micrófono espía con cable es que es indetectable pues la señal se transmite por cable, no por el aire. El procesador de sonido digital garantiza que la transmisión esté libre de interferencias y ruidos.

– Micrófono espía UHF. Este género de enchufe wifi 5ghz usa tecnología punta para asegurar unas comunicaciones seguras y de alta calidad. Pueden operar en distintas bandas de frecuencia y, según la localización y las posibles interferencias, pueden transmitir hasta 100 metros. Estos micrófonos pueden ocultarse en elementos como un ratón, una calculadora o aun un bolígrafo espía completamente servible.

– enchufe wifi 5ghz VHF. Al igual que el micrófono UHF, este dispositivo inalámbrico se compone de un micrófono, un receptor y un transmisor que emiten el sonido en el espectro VHF. Este género de enchufe wifi 5ghz se identifica por su alta sensibilidad y se fabrica con tecnología de Japón para garantizar la calidad.

– Micrófono espía FM. Los enchufe wifi 5ghz de radio FM son muy simples de utilizar y de ocultar. Son singularmente adecuados para detectar el ruido ambiental.

– enchufe wifi 5ghz direccionales. Los micrófonos direccionales son muy sensibles cuando apuntan en una dirección específica y tienen la posibilidad de ignorar las señales ambientales. Son correctos para la grabación de sonido de alta definición en el campo. Además del espionaje y la investigación, también se utilizan de manera frecuente para controlar las aves y otros animales salvajes.

– enchufe wifi 5ghz para teléfonos móviles inteligentes. Este género de enchufe wifi 5ghz espía puede ponerse en cualquier lugar de la línea telefónica para grabar las comunicaciones sin que la otra parte se dé cuenta. No sólo pueden percibir las conversaciones , sino más bien también grabarlas.

Conclusión

¿Te ha gustado lo que viste? Desde nuestra tienda especializada en artículos para el espionaje https://la-casa-del-espia.es/ queremos sugerirte los más destacados productos y la mejor calidad en asociación con Amazon, nuestro colaborador y socio logístico, que lo hará llegar de forma directa a tu casa con toda seguridad en un corto periodo de tiempo y de manera prudente.

Si te ha gustado nuestra página, puedes visitar algunas de nuestras webs similares , como puede ser con productos sobre espionaje, https://tienda-del-espia.com/ o bien si lo que te resulta interesante es oír prudentemente el material que captan tus micrófonos, puedes conocer nuestra tienda especializada en auriculares, https://auriculares10.com/

Los Mejores micrófono inalámbrico y altavoz bluetooth Ver más micrófono inalámbrico y altavoz bluetooth en Amazon Compra con seguridad: micrófono ...
Leer Más
Los Mejores bolígrafo grabadora de audio espia Ver más bolígrafo grabadora de audio espia en Amazon Compra con seguridad: bolígrafo ...
Leer Más
Los Mejores belcanto micrófono espía gsm Ver más belcanto micrófono espía gsm en Amazon Compra con seguridad: belcanto micrófono espía ...
Leer Más
Los Mejores escucha paredes Ver más escucha paredes en Amazon Compra con seguridad: escucha paredes. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores micrófono espía bluetooth Ver más micrófono espía bluetooth en Amazon Compra con seguridad: micrófono espía bluetooth. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores la mejor grabadora de voz espia Ver más la mejor grabadora de voz espia en Amazon Compra con ...
Leer Más
Los Mejores dispositivos de escucha espía Ver más dispositivos de escucha espía en Amazon Compra con seguridad: dispositivos de escucha ...
Leer Más
Los Mejores micrófono inalámbrico ps4 Ver más micrófono inalámbrico ps4 en Amazon Compra con seguridad: micrófono inalámbrico ps4. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores escuchar el micrófono de otro celular Ver más escuchar el micrófono de otro celular en Amazon Compra con ...
Leer Más
Los Mejores microfono espia en celular Ver más microfono espia en celular en Amazon Compra con seguridad: microfono espia en ...
Leer Más
Los Mejores bolígrafo espía profesional Ver más bolígrafo espía profesional en Amazon Compra con seguridad: bolígrafo espía profesional. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores grabadora espia ipad Ver más grabadora espia ipad en Amazon Compra con seguridad: grabadora espia ipad. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores grabadora sonido espia Ver más grabadora sonido espia en Amazon Compra con seguridad: grabadora sonido espia. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores micrófono direccional Ver más micrófono direccional en Amazon Compra con seguridad: micrófono direccional. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores micrófono espía wifi steren Ver más micrófono espía wifi steren en Amazon Compra con seguridad: micrófono espía wifi ...
Leer Más
Los Mejores micrófono espía inalámbrico Ver más micrófono espía inalámbrico en Amazon Compra con seguridad: micrófono espía inalámbrico. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores grabadora de voz 24 horas Ver más grabadora de voz 24 horas en Amazon Compra con seguridad: grabadora ...
Leer Más
Los Mejores grabadora mini espia Ver más grabadora mini espia en Amazon Compra con seguridad: grabadora mini espia. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores camara espia boligrafo Ver más camara espia boligrafo en Amazon Compra con seguridad: camara espia boligrafo. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores grabadora iphone 6 Ver más grabadora iphone 6 en Amazon Compra con seguridad: grabadora iphone 6. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores micrófono espía larga distancia Ver más micrófono espía larga distancia en Amazon Compra con seguridad: micrófono espía larga ...
Leer Más
Los Mejores donde comprar grabadoras ocultas Ver más donde comprar grabadoras ocultas en Amazon Compra con seguridad: donde comprar grabadoras ...
Leer Más
Los Mejores que grabadora láser comprar Ver más que grabadora láser comprar en Amazon Compra con seguridad: que grabadora láser ...
Leer Más
Los Mejores micrófono espía para coche Ver más micrófono espía para coche en Amazon Compra con seguridad: micrófono espía para ...
Leer Más
Los Mejores cámara y micrófono espía Ver más cámara y micrófono espía en Amazon Compra con seguridad: cámara y micrófono ...
Leer Más
Los Mejores microfono espia alta fidelidad Ver más microfono espia alta fidelidad en Amazon Compra con seguridad: microfono espia alta ...
Leer Más
Los Mejores movil escucha conversaciones Ver más movil escucha conversaciones en Amazon Compra con seguridad: movil escucha conversaciones. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores grabadora miniatura espia Ver más grabadora miniatura espia en Amazon Compra con seguridad: grabadora miniatura espia. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores microfono espia mini Ver más microfono espia mini en Amazon Compra con seguridad: microfono espia mini. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores micrófono estudio Ver más micrófono estudio en Amazon Compra con seguridad: micrófono estudio. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad