LaCasadelEspia.es

Todo para el espia moderno

Micro pequeño

Los Mejores micro pequeño

No products found.

RebajasTop Ventas Nº1
Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 5.6pies Audio Cables...
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Gyvazla Lavalier Los micrófonos graban un sonido limpio y claro para resultados profesionales; Use para Youtube Podcasting, GarageBand, o incluso para grabar su propio rap!
  • 3.5 MM TRRS COMPATIBLE JACK: Simplemente enchufe el micrófono en su teléfono inteligente Apple MacBook, iPad, iPod, iPhone, Android o Windows y clip en su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes o baterías adicionales. Compatible con PC y portátil, compatible con aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas). PS: No es compatible con Macbook Pro 2014,2015. Recomendar Gyvzla USB micrófono.
  • PAQUETE DE VALOR 3 EN 1 SIN PROBLEMAS: Cable de 5,6 pies de largo para que puedas moverte por la habitación sin desconectar el micrófono.
  • NO COMPRAR IMITACIONES BARATAS: Hemos creado nuestros micrófonos con piezas de la más alta calidad, porque sabemos cuánto dependen nuestros usuarios. Nuestros pequeños micrófonos están diseñados para grabar voz desde múltiples direcciones, en habitaciones grandes e incluso al aire libre.
  • Uso del Aviso: algunos dispositivos funcionan bien, necesitan usar el adaptador para conectar el micrófono y el dispositivo, por favor no ignoren los adaptadores que están en el paquete. Si tiene alguna pregunta, envíenos el correo electrónico con su pedido de Amazon, le ofreceríamos el mejor servicio.
Top Ventas Nº2
Ryzwoc Micrófono Inalámbrico Tipo C, 2,4 GHz Micro Wireless para Móvil Android, Tablet, Laptop...
  • ➤【Microfono Solapa Inalambrico Plug-and-Play】Simplemente conecte el receptor a su teléfono, tableta, PC o DJI Action 2 directamente. El transmisor y el receptor se emparejarán automáticamente después del encendido con un solo botón.Puede crear videos de alta calidad y audios en cualquier momento y en cualquier lugar. Micro Inalambrico diseñado para Vloggers, Bloggers, Youtubers, Entrevistadores y otros amantes de la grabación de video.
  • ➤【Microfonos Inalambricos distancia de transmisión hasta 20M】Mini Microfono de Solapa Inalambrico Pequeño para Movil, con un clip fácil en el cuello y grabando en transmisión en vivo, vlogging o entrevistas, el Micro Inalambrico de Solapa para Movil con el último chipset JL que transmite en un espectro de frecuencia de 2.4GHz, lo que permite una transmisión inalámbrica sin interferencias y sin regulaciones de hasta 65 Pies (20M), lo que ofrece un sistema seguro, confiable y sin complicaciones.
  • ➤【Microfono pinza depresión inteligente de ruido】Micrófono Solapa Inalambrico Petaca, ¡Calidad de sonido superior! Ofrece audio profesional de banda completa con calidad de CD estéreo de 48 kHz. El Micrófonos Inalámbricos está equipado con un chip de reducción de ruido profesional y un protector contra el viento, y tiene una tecnología inteligente de reducción de ruido.
  • ➤【Micros inalambricos tiempo de trabajo de hasta 8 horas】Micro Solapa Inalambrico extremadamente compacto, liviano y se puede sujetar fácilmente a una camisa o deslizarse en un bolsillo. El sistema de Microfono Solapa para Smartphone Ryzwoc admite un tiempo de trabajo de hasta 8 horas, a través de carga USB, ideal para transmisión en vivo al aire libre, entrevistas, grabación de YouTube, lección en línea, etc.
  • ➤【Micrófono omnidireccional】La Microfono Corbata Ryzwoc adopta un cabezal de micrófono de alta sensibilidad con un patrón de captación de 360 ° para recopilar sonidos con detalles ricos en una respuesta rápida, mientras que el cabezal del micrófono envuelto por un manguito de viento pop de alta densidad ayuda a reducir la interferencia en los alrededores.
Top Ventas Nº3
Camara Espia 1080P HD Mini WiFi Oculta Cámara Espía para Ver En El Movil, Interior Micro Cámaras...
  • 【Cariño, ¿está preocupado?】Ocupado mucho por la vida, ¿cuántas horas al día pasa con sus familiares? Cuando está fuera, ¿echará de menos a su familia y mascotas?, ¿quería saber si su bebé está llorando?, ¿desea saber si la niñera está ociosa?, ¿se preocupa mucho de su seguridad?, ¿quiere saber qué están haciendo en casa?
  • 【Reléjese, podemos ayudarlo】¡Entendemos sus preocupaciones, porque todos queremos que las personas que amamos, estén más felices y seguros! Puede gastar poco dinero para poseer la mini camaras espias, pues le hace estar más tranquilo que nostálgico. ¡Esta es el luchador de seguridad de su familia! Esté cerca o lejos de su casa, estará a gusto.
  • 【Pequeño tamaño, de muchos usos】Es la camara espia más pequeña del mundo, su longitud del cuerpo es de solo 1.3 pulgada, no es fácil descubir y destruir. Realiza el verdadero diseño inalámbrico, no se requieren cables de red ni cables de corriente y es muy fácil instalarla. Por su cuerpo magnético, usted puede ponerla en culaquier superficie. También puede ver videos en tiempo real de forma remota a través de la aplicación del celular, ¡puede ver y escuchar los videos!
  • 【¿Por qué las imágenes tomadas por nuestra camaras espias camufladas son las más claras?】Contamos con un equipo profesional de investigación y desarrollo técnico, especializado en algoritmos inteligentes. En comparación con otras cámaras normales, nuestra camaras espias camufladas obtienen mejores detalles de imagen en las mismas condiciones de píxeles. Equipada con la mini camaras espias ultraclara de 4 millones de píxeles y una gran apertura F1.6, ofrece una mayor cantidad de luz.
  • 【¿Por qué la batería de nuestra cámara tiene el tiempo de espera más largo?】Nuestra camara espia oculta está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 1500 mAH con un tiempo de espera hasta 6 horas. En comparación con la duración de la batería, la de las otras camara espia oculta normales es de solo 30 minutos, nuestra batería es 12 veces mayor que la de las cámaras generales y la vida útil es más de 10 veces mayor que la de estas.
RebajasTop Ventas Nº4
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3...
  • NOTA: El micrófono sólo sirve para grabar y no puede utilizarse junto con altavoces.
  • [Grabaciones profesionales] El micrófono garantiza una calidad de sonido impecable con el material superior y alta sensibilidad, por lo que es mejor para la transmisión de sonido, no captará ningún ruido atmosférico y reduce la pérdida de tono.
  • [Pequeño pero potente] Una combinación de diseño de moda y tecnología, su diseño fiable y duradero proporciona una protección perfecta para este micrófono. El tamaño ligero y portátil es fácil de poner en tu bolsillo y poner casi en cualquier lugar.
  • [Diseño manos libres] El clip de metal de lavalier puede enganchar el micrófono a la camisa o corbata o bolsillo para usarlo con manos libres. Gran asistente de grabación para podcasts/Youtube/videoconferencias/dictados/entrevistas/estudios!
  • [Compatible con la mayoría de dispositivos] Diseñado para funcionar con sus teléfonos inteligentes (iPhone y Android), computadoras, PC, cámaras DSLE, videocámaras y más, lo que hace que su dispositivo sea un accesorio de grabación de audio dinámico al instante. (Para iPhone 7 +, se necesita adaptador de auriculares Lightning a 3,5 mm).
Top Ventas Nº5
Micro GPS Tracker espía imán Realtime rastreador satélite
  • Mini localizador satélite real equipado con un potente imán que permite ocultarse de forma segura con transmisión de datos en directo, este GPS está equipado con un software descargable gratuitamente a través de teléfono Android o Apple, o en PC o Mac, una vez que se inicia envía en tiempo real la posición del medio en actualización continua mostrando la ruta que en ese momento el coche está caminando.
  • La batería interna de 1000 mha garantiza una amplia autonomía que ofrece aproximadamente 15 días en espera y unos 5 días de seguimiento, uno de los puntos fuertes de este producto es la facilidad de uso y, sobre todo, la impermeabilidad del mismo, es totalmente impermeable, por lo que no tendrá que preocuparse por que se pueda mojar.
  • El rastreador ofrece varias funciones, incluyendo rutas históricas, escucha ambiental, restricción geográfica y alarma de movimiento. El tamaño ultra pequeño lo convierte en el más pequeño del mundo, y con la máxima eficiencia, perfecto para ocultarlo en bolsos o chaquetas.
  • Escucha ambiental: equipado con un micrófono sensible, permite a través de un comando poder llamar al dispositivo haciéndote escuchar lo que sucede en el entorno con una calidad excelente. Todo en tiempo real, verás el medio que se mueve en el papel, mostrando con la máxima precisión donde se encuentra el medio. Resistente al agua, resistente al agua, por lo que se puede utilizar tranquilamente incluso en invierno.
  • Shock Sensor Cuando el medio se detiene va en espera, cuando se reinicia se reactiva comenzando en automático el monitoreo, por lo que no es necesario conectarse, podrá ver las rutas realizadas cuando estén disponibles
Top Ventas Nº6
Micrófono de Solapa,Microfono Solapa,Omnidireccional Lavalier Microfono de Condensador,Micro para...
  • Grabación de alta calidad: parabrisas de algodón reforzado, amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad. Puede grabar sin esfuerzo archivos de audio y video impecables en teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Longitud adecuada: micrófono con cable que le permite moverse por la habitación sin desconectar el micrófono.
  • Durable: está hecho de una carcasa de metal, que es duradera y puede proteger el núcleo del micrófono incorporado.
  • Transporte y almacene fácilmente: micrófono Lavalier para teléfonos móviles, pequeño y liviano, por lo que los cables ya no son su "problema".
  • Una amplia gama de usos: puede crear archivos de video y audio perfectos. Para celulares, smartphones y muchas otras tabletas y smartphones.
Top Ventas Nº7
Mini Camara,1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna...
  • 【Mini cámara portátil】Super mini cámara IP, esta cámara es muy adecuada para ser utilizada como cámara de seguridad en el hogar o como cámara de ama de llaves / niñera. La opción ideal puede garantizar la seguridad de su casa, monitorear al bebé, tomar fotografías y grabar videos al instante, sin levantar sospechas.
  • 【Visión nocturna inteligente y alerta de aplicación】La excelente función de visión nocturna le permite ver todo claramente por la noche. Puede proporcionar una imagen de vigilancia de visión nocturna de la mejor calidad sin sonido ni luz. Ideal para grabación continua y visualización remota. Detección de movimiento inteligente y notificaciones automáticas de aplicaciones.
  • 【HD 1080P y 155 gran angular】El video grabado por la mini cámara se graba en HD 1080P completo y nítido y tiene un amplio ángulo de visión de 155 grados. Mejora la seguridad de tu hogar, también muy adecuado para vigilar mascotas o vigilar coches.La mini cámara IP tiene una ranura para tarjeta incorporada, admite almacenamiento de tarjeta TF de 32-64GB (excluyendo la tarjeta TF)
  • 【Visión nocturna avanzada】La cámara WiFi puede proporcionarle imágenes claras, incluso en la oscuridad total, puede ver toda la habitación. Sistema de infrarrojos incorporado, cambia automáticamente a visión nocturna en condiciones de oscuridad. Con la asistencia de voz, puede ser más conveniente para usted monitorear su casa en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Muy conveniente y Tiene muchos usos.】Las mini cámaras se pueden usar para múltiples propósitos: videollamadas, grabación de deportes, monitoreo en interiores y grabadora de conducción. Puede colocar la cámara corporal en la esquina de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero, jardín, etc., o incluso guardarla en su bolsillo.Equipado con un soporte de montaje magnético, fácil de usar, suspendido, independiente y giratorio de 360 ​grados, fácil de instalar.
Top Ventas Nº8
NIYPS Mini Camara Espia Oculta Video Cámara 1080P HD Camara Vigilancia Bebe Secreta Compacta con...
  • ⚀【Super Mini Camara Espia】 El grabador de video con NIYPS camara vigilancia bebe (2.2 cm, 19.8 g) es la mini camaras espias de bolsillo más pequeña del mundo. Muy adecuado como una camara de vigilancia exterior/ Interior o camara ip / camara coche /camara perro sin atención
  • ⚀【Vídeos Full HD y Fotos】 NIYPS camara vigilancia graba a una excelente HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Camaras espias camufladas mejorada con 4 luces LED infrarrojas para una visualización clara en condiciones de poca luz (luces LED en uso)
  • ⚀【Superior Detección de Movimiento】 NIYPS vigilabebes con camara pueden admitir tarjetas de memoria de hasta 32 GB, y la batería incorporada de 240 mAh completamente cargada puede funcionar durante aproximadamente 50 minutos y solo grabará video cuando se mueva. La información detectada hace que NIYPS camara espia oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y más tiempo que otrascamara oculta
  • ⚀【Grabación de Bucle de Mini Camara】 La pequeña camara para coche admite una tarjeta SD con una capacidad máxima de 4 GB y una capacidad máxima de 32 GB (la tarjeta SD no está incluida en el paquete) para la grabación de bucle de video. La tarjeta SD está llena. Su camara vigilancia sensor movimiento también admite grabación de video y carga simultánea, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería
  • ⚀【Fácil de Usar】 Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar. Puede colocar una de las camara vigilancia exterior en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, terraza, jardín, o incluso ponerla en su bolsillo o collar con el clip incluido. Además, también se puede usar como camara para coche o cámara aérea .La camara ip exterior en miniatura perfecta, se puede utilizar en interiores y exteriores
Top Ventas Nº9
AGPTEK Z02- Mini Micrófono de Solapa 3.5mm Omnidirectional Condensador con 2 adaptadores para...
  • Gran Sonido Grabaciones:El núcleo del micrófono del condensador de nivel profesional es de amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad; Equipado con la función de reducción de ruido, Con micrófono AGPTEK, usted puede graba el perfectos videos y archivos de audio en tu smartphone y tablet sin ningún esfuerzo!
  • 2* Adaptadores y Alta Compatibilidad:Ningunas baterías requeridas, no necesita ningun instrumento extra,diseño específicamente para uso vocal o video con el iPhone de Apple, iPad, iPod Touch, iPad, Android, Windows Smartphones, tabletas, PC y Line-in grabadora etc.
  • Ligero y Portátil: Usa cómodo, diseño mini y compacto le permite configurar fácilmente su camisa, corbata o bolsillo. Mientras libera las manos, más perfecto para Chatear por voz, Entrevistas, Grabación de YouTube, Videoconferencia, Cantar,etc.
  • Longitud Extra: Durable, chip incorporado de alta calidad, tamaño compacto, aspecto hermoso, equipado con una longitud adicional de cable de 1,5 metros con conector TRRS de 3,5 mm, la distancia no afectará a ninguno.
  • Bolsa PU: Material de PU es más a prueba de humedad y resistente a los arañazos, protege mejor su micrófono. 1* 3.5mm Audio Condensador Microfóno / 2 *adaptadore / 1 *PU bolso. Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Top Ventas Nº10
Kolink Satellite Mini Caja ITX/Micro ATX - Refrigeradores de CPU de hasta 165 mm de Altura - GPU de...
  • ✔️ CARACTERÍSTICAS: La primera impresión del satélite por parte de Kolink puede engañar, pero en este pequeño y discreto caso del fabricante húngaro se puede mezclar con una fuente de alimentación ATX de hardware. Un ventilador preinstalado y muchas superficies de malla y malla aseguran una refrigeración suficiente de los component
  • ✔️ EXCELENTE DESIGN: El frente completo es en principio una gran superficie de malla negra, lo que hace que la caja se vea muy sutil. El panel de E / S en el borde frontal de la tapa viene con dos puertos USB 3.0 equipados con dos puertos de audio (Entrada / Salida), indicadores LED de estado y botón de encendido y reinicio.
  • ✔️ OTRAS CARACTERÍSTICAS: Se pueden encontrar hasta cuatro SSD rápidos de 2,5 pulgadas en dos soportes en el hogar, pero también pueden dar paso a hasta tres unidades de disco duro de 3,5 pulgadas. Uno de estos soportes se encuentra debajo de la tapa y contiene dos SSD o dos HDD suspendidos debajo, mientras que el soporte montado en el lado izquierdo puede acomodar dos unidades de 2,5 pulgadas o un disco duro de 3,5 pulgadas.
  • ✔️ PRÁCTICO: un ventilador de caja de 120 mm está instalado en la parte posterior y para la refrigeración por agua externa hay dos pasos de manguera por encima de los dos paneles PCI. La combinación de un diseño sutil y un amplio soporte de hardware hace que el Satellite sea una ventaja para los internos de los recintos de rendimiento red
Top Ventas Nº12
AUKENIEN 110 Piezas Fusibles Coche Micro 2A 3A 5A 7.5A 10A 15A 20A 25A 30A 35A 40A Car Fuses Fusible...
  • Alta calidad AUKENIEN micro pequeños fusibles coche contiene fusibles 22A 3A 5A 7.5A 10A 15A 20A 25A 30A 35A 40A.
  • Material premium: los fusibles del automóvil están hechos de plástico y zinc, que tiene una alta conductividad y una alta resistencia a la corrosión.
  • Universal y 100% compatible: los fusibles para automóviles son adecuados para automóviles, camiones, SUV, ATV, UTV, motocicletas, etc. Los fusibles para automóviles son compatibles con todos los modelos de vehículos y ofrecen una protección efectiva para el cambio automático y evitan la sobrecarga de la corriente automática.
  • Fácil de instalar: todos los fusibles de los automóviles tienen un código de amperios y colores para una fácil identificación. El uso de un clip de fusible de cuchilla incluido en la caja de fusibles del automóvil puede ayudarlo a reemplazar los fusibles del automóvil más fácilmente en cualquier lugar.
  • Lo que obtiene: todas las series fusibles para coche micro cumple con todos sus requisitos y ofrece un servicio al cliente amigable con AUKENIEN.
Top Ventas Nº13
SYNCO Micrófono Solapa Inalámbrico Dual, G2 A2 Micro Corbata Wireless 2.4Ghz 100m Transmisión...
  • [Sistema de doble canal y modo mono/estéreo] El micrófono lavalier inalámbrico SYNCO G2(A2) es capaz de manejar 2 transmisores y 1 receptor simultáneamente, y cuenta con la capacidad de cambiar entre el modo de salida mono o estéreo, fácil para el procesamiento posterior, ideal para entrevistas cara a cara, video de Youtube y otras sesiones de dos personas.
  • [Transmisión estable de 100 m] Utilizando la banda de frecuencia de 2.4GHz y Syncoder Tech, G2 (A2) le brinda un rango de transmisión inalámbrica estable y segura de hasta 100 metros.
  • [Micrófono inalámbrico ampliamente utilizado] El sistema de micrófono inalámbrico SYNCO G2 (A2) está integrado con el chip DSP y viene con cables TRRS / TRS de 3.5 mm, que brindan un sonido nítido y sin distorsiones de primer nivel para su DSLR, videocámara, teléfono móvil o tableta.
  • [Pantalla de visualización TFT más clara] Pantalla de visualización TFT recientemente adoptada para el G2 (A2) en transmisor y receptor, muestra el modo de grabación actual, el estado de la batería y el nivel de audio, la ganancia y de manera más intuitiva
  • [Monitoreo en tiempo real y control de ganancia] El receptor tiene un conector para auriculares de 3.5 mm para monitorear el estado de la grabación durante la filmación en tiempo real. El control de ganancia varía ampliamente de 0 a 5 niveles que permiten una optimización simple y efectiva de los niveles de señal.
Top Ventas Nº14
Camara Espia 4K HD Mini WiFi Cámara Espía Oculta para Ver En El Movil, Micro Camara Vigilancia...
  • [Tamaño más pequeño, para ser una mini camaras espias impresionante] Esta es la mini camaras espias más pequeña del mundo para la seguridad del hogar, el tamaño del cuerpo es de solo 1.5 ", se puede pegar en todo tipo de lugares, como la sala de estar, el porche, el garaje y el automóvil. etc. No es fácil de detectar y destruir. La mini camaras espias AOBOCAM es muy útil y tiene tranquilidad. Está equipada con un soporte que puede girar y ajustar el ángulo.
  • [La cámara espía WiFi más sencilla de usar] En comparación con otras camara espia oculta , la camara espia oculta AOBOCAM fue realmente fácil de configurar. La aplicación con instrucciones se puede descargar gratis y le muestra cómo conectar la cámara espía a WiFi y almacenar el video en su teléfono. ¿Qué hacer cuando extrañas a tu familia cuando viajas y trabajas mucho? ¿Te preocupa que tu niñera abuse de tu bebé?
  • [Super gran angular de 120°, calidad de imagen 4K HD durante el día y la noche] En comparación con otras cámaras de vigilancia que aparecen en imágenes rojas o moradas, la función de imagen clara de nuestra cámaras de vigilancia seguramente lo impresionará, por lo que no tiene que preocuparse. sobre el color del video nunca más! La cámara espía tiene una lente óptica de 8 megapíxeles y está equipada con una lente HD ultra gran angular de 120 °, resuelve perfectamente el problema del color.
  • [Alarma de detección de movimiento, RÁPIDO Y PRECISO] Cuando esta mini cámara espía detecta que alguien se mueve, tendrá un video de alarma de movimiento y le enviará una notificación de alarma lo antes posible, por lo que conocerá las excepciones en 0,5 segundos. Luego, puede iniciar sesión en la aplicación que viene con la mini camaras espias para ver y escuchar lo que sucede en tiempo real y nunca preocuparse por perderse algo importante.
  • [Potente duración de la batería, funciona durante 6 horas, sigue protegiendo las 24 horas del día, los 7 días de la semana] Las personas a menudo se quejan de la terrible duración de la batería de las mini camaras espias. En comparación con la duración de la batería de 150 mAh de la cámara espía ordinaria, es de solo 30 minutos. Cámara espía AOBOCAM con batería recargable de 1500mAh de alta calidad, con una duración de funcionamiento de 6 horas.
RebajasTop Ventas Nº15
Bose Altavoz Bluetooth SoundLink Micro Sumergible, pequeño con Micro, Azul pétreo
  • Altavoz sumergible: nuestro altavoz Bluetooth SoundLink Micro produce un sonido nítido y potente con graves sorprendentemente profundos. Incorpora un transductor diseñado a medida y radiadores pasivos para producir un sonido nítido y equilibrado.
  • Clip flexible: este pequeño altavoz portátil viene equipado con un práctico clip flexible de silicona resistente a los desgarros. Cuelga el altavoz de tu mochila, nevera de playa o bicicleta; el clip flexible lo protegerá de golpes y sacudidas.
  • Altavoz robusto para exteriores: al estar construido con materiales resistentes, como un exterior de silicona texturizada, el SoundLink Micro aguanta golpes y arañazos. Además, su acabado suave al tacto no retiene marcas.
  • Altavoz sumergible (IP67): el altavoz Bluetooth SoundLink Micro se ha sometido a rigurosas pruebas para cumplir el estándar IP67. Es sumergible, resistente al polvo, a las temperaturas extremas, los líquidos y otras sustancias.
  • Batería duradera: este pequeño altavoz para exteriores incorpora una potente batería de iones de litio. Disfruta de hasta 6 h de música y cárgalo cuando quieras gracias al cable microUSB incluido.
Top Ventas Nº16
DayDup Micrófono de Solapa Inalámbrico para iPhone/iOS/Android, para Móvil Portátil, para...
  • [Plug and play, no se necesita aplicación ni Bluetooth] El innovador micrófono Lavalier es diferente de los demás, que incluye transmisor y receptor, se conectarán automáticamente sin aplicación, inalámbrica o bluetooth. Simplemente conecte el transmisor a los dispositivos y encienda el micrófono. Es conveniente y fácil de usar.
  • [Reducción de ruido inteligente] Micrófono omnidireccional integrado con chip de reducción de ruido de alto grado, fuerte capacidad antiinterferencias, identificación efectiva del sonido original, aún puede grabar claramente en entornos ruidosos. Usando tecnología de sincronización automática en tiempo real, que reduce extremadamente la edición posterior del video y le brinda a usted y a sus seguidores una mejor experiencia al mirar videos.
  • [Duración de la batería a largo plazo y conexión sin barreras de 20 metros] Micrófono inalámbrico de alto rendimiento, único estable, la distancia sin barreras es de más de 20 metros, la grabación gratuita no está restringida. duración de la batería a largo plazo de 8 a 10 horas, grabación de video breve, alimentación y transmisión, grabación en vivo, sin restricciones, se adapta fácilmente a todo tipo de entornos ruidosos, dispara sin preocupaciones y cumple tus necesidades por un día.
  • [Compatible con múltiples dispositivos] El micrófono lavalier inalámbrico con puerto de Lighting y puerto tipo c que puede admitir el puerto de Lighting IOS y Android puede funcionar para iPhone 7/7 Plus, 8/8 Plus, X/XR/XS/XS Max, 11 /11 Pro/11 Pro Max, 12/12 Pro y iPad 2/3/4, iPad Air series, iPad Pro series El puerto tipo C puede admitir la última versión de iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas y teléfonos móviles y iPad con Android .
  • [Diseño portátil y micrófono Sigle/Dual] El mini micrófono inalámbrico diseñado para YouTube/Facebook Live Stream, TikTok, Vloggers, Bloggers, YouTubers, Interviewers y otros amantes de la grabación de video, que es pequeño, conveniente y fácil de usar. El micrófono y el micrófono dual pueden ser su elección.
Top Ventas Nº17
4K Camara Espia Mini Camara Vigilancia WiFi Interior Micro Oculta Espía Cámara Inalambrica con...
  • 【Camara espia 4K UHD 160° gran angular】La camara 4k con lente gran angular 160° le ofrece imágenes de alta calidad en un campo de visión más amplio. En comparación con otras mini camara espia, la camaras vigilancia Ebarsenc tiene un IR-CUT incorporado, que no causa distorsión del color y brinda una experiencia visual más detallada, lo que le permite ver tantos detalles como sea posible. Gracias al chip actualizado, esta camaras de vigilancia puede reproducir colores reales a tiempo.
  • 【Funciona con batería】Equipadas con una batería recargable de 1400 mAh, las camara espia oculta Ebarsenc pueden durar de 6 a 8 horas en modo de espera. El mayor tiempo de trabajo de esta camara significa mucho más tiempo y energía libre que otras camara wifi. Conectando esta mini camaras espias a una toma de corriente, también podría ser una camaras espias dia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, permaneciendo con usted y protegiendo su propiedad.
  • 【Cámara espía pequeña de 3,55 cm】 Esta mini cámara de seguridad para interiores ofrece el máximo valor por espacio. Este tamaño permite colocar la cámaras de vigilancia en cajones, sofás, estanterías y armarios o en cualquier lugar de la habitación. Esta camara vigilancia wifi interior también se puede montar en muchos lugares, como paredes, garajes, balcones y porches con el soporte incluido que se puede girar y ajustar en muchas direcciones.
  • 【Visión nocturna UHD y detección de movimiento】 La spy camera está equipada con 6 luces infrarrojas de 940 nm. La distancia de visualización de esta camara espia oculta admite hasta 8 metros por la noche. Tan pronto como esta pequeña cámara detecte un movimiento, se enviará una notificación de alarma a su teléfono de inmediato, para que ya no tenga que preocuparse por perderse momentos críticos. 2 funciones combinadas, esta camara oculta espia para interiores funciona para usted día y noche.
  • 【Configuración fácil y camara espias multipropósito】cámaras pequeñas ocultas Ebarsenc, altamente optimizada en el modo de conexión WIFi. Hay una manera más fácil para que esta camara vigilancia wifi interior conecte su wifi doméstico de 2.4Ghz mediante el punto de acceso de la cámara, de manera efectiva y estable. Con esta mini camara espia wifi, puede cuidar a ancianos, bebés y mascotas en cualquier momento, obteniendo pistas si hay malos, como tramposos, intrusos y ladrones.
RebajasTop Ventas Nº18
NOX LITE070 -NXLITE070- Minitorre con Fuente alimentación 500W, USB 3.0, ventilador 80mm, Micro...
  • Fuente 500W Micro-ATX compatible (incluida) - USB 3.0 de alta velocidad
  • Ventilador de 80 mm incluido - Panel frontal con efecto cepillado
  • Tipo chasis: Slim - Placa base: Micro ATX;ITX
  • Conexión para audio frontal incluida - Medidas: L425*W110*H310 mm
Top Ventas Nº19
Cámara Espía 1080P Mini Cámara Espía Oculta Micro Cámara de Vigilancia Compacta
  • 📸【OTADUG Mini cámara espía】La cámara oculta es la mini cámara más pequeña. lo que la hace perfecta como cámara de vigilancia doméstica o como monitor de casa/mascota/bebé/cámara espía para grabar tanto fotos como vídeos instantáneos sin llamar la atención.
  • 📸【Graba hermosos momentos durante mucho tiempo】La pequeña cámara espía de OTADUG incluye una tarjeta MicroSD de 32 GB y una batería de 2000 mAh. Completamente cargado, puede funcionar durante aproximadamente 11 horas. Esto hace que las diminutas cámaras espía de OTADUG duren más que otras diminutas cámaras ocultas.
  • 🎥【Microcámara para vídeo Full HD】Contamos con un equipo de investigación y desarrollo técnico de última generación especializado en algoritmos inteligentes. En comparación con otras cámaras del mercado, la cámara OTADUG puede capturar mejores detalles de imagen en las mismas condiciones con la misma cantidad de píxeles.La cámara de vigilancia graba un extraordinario vídeo HD de 1920X1080P a 30 fotogramas por segundo.
  • 🎥【Video en bucle】Tarjeta SD de 32 GB gratis, soporte máximo para tarjeta SD de 128 GB. La tarjeta SD puede grabar en bucle, ocupando de 7 a 8 GB de memoria por hora, y la tarjeta de 32 GB se puede usar durante 4 horas. Guarde el video grabado a tiempo. Inserte la tarjeta SD antes de usar. No puede grabar si la tarjeta SD no está insertada o reconocida.
  • 🎬【Tiempo de uso extremadamente largo】 La cámara Micro Spy se puede usar durante aproximadamente 11 horas después de estar completamente cargada cuando se conecta a un banco de energía de 2000 mAh. También es compatible con la grabación mientras se carga. No hay visión nocturna. No se puede ver en tiempo real en un teléfono móvil. No es una cámara de acción, sólo sirve para hacer fotos fijas.
Top Ventas Nº20
Camara Espia WiFi Camuflada, Mini Camara Espia Oculta Reloj, Camara Vigilancia Domicilio (sin Luz de...
  • - CÁMARA OCULTA INDETECTABLE: Esta micro cámara espía camuflada en un reloj despertador no emite ninguna luz ni sonido mientras está grabando, junto a su nuevo diseño y versión sin botones, la hace literalmente imposible de detectar. Grabación en tarjeta SD (Incluída) por la red WiFi o P2P, Control y visualización remota a través del ordenador o dispositivo móvil (iPhone, Android, iMAC y Windows) Recomendamos visualizar el video tutorial en castellano del anuncio.
  • 3 SENCILLAS FORMAS DE CONEXIÓN: 1- Conecte el reloj espía al WiFi de su router y podrá ver,oír y grabar remotamente desde cualquier lugar del mundo a través de la APP LOOKCAM. 2- Conecte su móvil al WiFi que emite el reloj espía con cámara camuflada. 3- Inserte la micro SD (INCLUIDA) y empieza a grabar en bucle, Cuando la memoria esté llena, esta micro cámara de vigilancia irá sobrescribiendo automáticamente los archivos mas antiguos
  • - CÁMARA VIGILANCIA INTERIOR: Esta mini cámara invisible graba audio y video en 1920x1080p REALES, tiene la función de grabación en bucle y Visión nocturna, es perfecta para controlar qué pasa en casa o en la oficina en su ausencia, descubrir infidelidades, Asegurarse si su niñera trata bien a sus hijos, vigilar a sus mascotas, confirmar el estado de sus personas mayores impedidas, empleados...etc.
  • - CÁMARA DE SEGURIDAD MULTIFUNCIÓN: Puede ver, oír y grabar mientras carga su dispositivo simultáneamente y con su ángulo de visión de 150º abarcará cualquier rincón en su campo de visión. Visualiza varias cámaras a la vez y comparte las imágenes con tus seres queridos. Con batería recargable o enchufada para grabar de manera ininterrumpida. Póngala en cualquier lugar y no se pierda que está pasando mientras está fuera. Se recomienda ubicarla cerca del router para una conexión estable.
  • - APLICACIÖN FÄCIL DE INSTALAR: Aplicación inteligente y gratuita LOOKCAM que puedes descargar e instalar escaneando el código QR de las instrucciones. También puede visualizar el video tutorial en español escaneando el código QR de la tapa de la caja del producto y en pocos minutos estará lista para usar.
Ver más micro pequeño en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: micro pequeño. Nuestros productos han pasado todos los controles de fabricación. Es importante comprar los artículos de supervivencia que ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra tienda y benefíciate de nuestra política de satisfacción o reembolso sin preguntas.

Guía práctica de los micro pequeño

Los micro pequeño pertenecen a los gadgets más usados en el espionaje y la investigación. Su pequeño tamaño y su prominente desempeño las transforman en entre las herramientas mucho más populares para los profesionales.

En https://la-casa-del-espia.es/, le ofrecemos lo mejor micro pequeño.  Estos gadgets están diseñados con precisión utilizando nanotecnología y diseño y materiales de la más alta calidad para disimularse y mantenerse indetectables en cualquier entorno.

Los micro pequeño son gadgets sencillos que tienen la posibilidad de utilizarse para espiar y/o grabar eventos en lugares específicos. Según el tipo de dispositivo, la interceptación puede realizarse a distancia desde otro sitio o grabarse directamente para lograr recuperar el audio más tarde (hablamos de micrófonos o dispositivos de grabación).

Otra característica común es que los micro pequeño tienden a ser muy simples de emplear y marchan de forma muy confiable.

micro pequeño

Géneros de micro pequeño

Estos son los modelos de micro pequeño más frecuentes hoy en día

  • – Micrófono espía GSM. Se encuentra dentro de los tipos de micro pequeño mucho más vendidos hoy en dia. Su uso es sencillísimo. Para usarlo , es requisito insertar una tarjeta SIM de cualquier operador. En el momento en que marques el número de la tarjeta SIM en tu teléfono, podrás oír todo lo que el micrófono grabe.
    Una de las virtudes de este género de micro pequeño es que, gracias a su pequeño tamaño, pueden guardarse en cualquier sitio (en la oficina, en el turismo , en la habitación ). en cualquier parte del mundo.
    Algunos modelos de micro pequeño GSM también pueden grabar audio, vídeo y fotos.
  • micro pequeño y grabadoras de voz. Los micro pequeño se tienen la posibilidad de esconder prácticamente en cualquier ubicación : ¿quién sospecharía de una memoria USB, una pulsera o un vaso de cerveza? Estos objetos rutinarios pueden equiparse con un micrófono oculto para grabar su voz, lo que garantiza un sonido de calidad tanto en interiores como en exteriores.

Algunas micro pequeño tienen funciones auxiliares como reproductor de MP3, memoria, etcétera.

– Micrófonos de pared y de contacto. Esta clase de aparato funciona en contacto directo con una fuente de radiación. Su principal virtud es que suprimen cualquier ruido , sonido de afuera o interferencia que logre afectar a la calidad de la comunicación. Permiten una audición clara por medio de paredes de hasta 60 cm de grosor.

Estos micro pequeño de alta sensibilidad se usan para percibir mediante paredes, puertas, ventanas, etcétera.. Su desempeño es sencillo : amplifican las vibraciones detectadas por el sensor de sonido y el usuario puede escuchar lo que se dice al otro lado.

Por sensibilidad

– micro pequeño con cable. La primordial virtud de un micrófono espía con cable es que es indetectable por el hecho de que la señal se transmite por cable, no por el aire. El procesador de sonido digital garantiza que la transmisión esté libre de interferencias y ruidos.

– Micrófono espía UHF. Este género de micro pequeño utiliza tecnología punta para garantizar unas comunicaciones seguras y de alta calidad. Pueden operar en distintas bandas de frecuencia y, según la ubicación y las posibles interferencias, pueden transmitir hasta cien metros. Estos micrófonos tienen la posibilidad de ocultarse en objetos como un ratón, una calculadora o incluso un bolígrafo espía totalmente funcional.

– micro pequeño VHF. Exactamente la misma el micrófono UHF, este dispositivo inalámbrico se compone de un micrófono, un receptor y un transmisor que emiten el sonido en el espectro VHF. Este género de micro pequeño se identifica por su alta sensibilidad y se fabrica con tecnología japonesa para asegurar la calidad.

– Micrófono espía FM. Los micro pequeño de radio FM son muy simples de utilizar y de esconder. Son singularmente adecuados para advertir el estruendos ambiental.

– micro pequeño direccionales. Los micrófonos direccionales son muy sensibles cuando apuntan en una dirección concreta y tienen la posibilidad de ignorar las señales ambientales. Son adecuados para la grabación de sonido de alta definición en el campo. Aparte del espionaje y la investigación, asimismo se utilizan a menudo para controlar las aves y otros animales salvajes.

– micro pequeño para teléfonos móviles. Este tipo de micro pequeño espía puede ponerse en cualquier lugar de la línea telefónica para grabar las comunicaciones sin que la otra parte se dé cuenta. No sólo tienen la posibilidad de percibir las conversaciones , sino más bien también grabarlas.

Conclusión

¿Te ha gustado lo que has visto? Desde nuestra tienda experta en artículos para el espionaje https://la-casa-del-espia.es/ deseamos sugerirte los mejores productos y la mejor calidad en asociación con Amazon, nuestro colaborador y socio logístico, que lo hará llegar directamente a tu casa con toda seguridad en un breve periodo de tiempo de tiempo y de manera reservada.

Si te ha gustado nuestra página, puedes conocer ciertas de nuestras webs similares , como puede ser con productos sobre espionaje, https://tienda-del-espia.com/ o bien si lo que te interesa es escuchar prudentemente el material que captan tus micrófonos, puedes visitar nuestra tienda experta en auriculares, https://auriculares10.com/

Los Mejores grabadora 4 pistas Ver más grabadora 4 pistas en Amazon Compra con seguridad: grabadora 4 pistas. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores grabadora colgante Ver más grabadora colgante en Amazon Compra con seguridad: grabadora colgante. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores escucha a distancia Ver más escucha a distancia en Amazon Compra con seguridad: escucha a distancia. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores escucha radio 3 en directo Ver más escucha radio 3 en directo en Amazon Compra con seguridad: escucha ...
Leer Más
Los Mejores reloj espia amazon Ver más reloj espia amazon en Amazon Compra con seguridad: reloj espia amazon. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores microfono espia de pared Ver más microfono espia de pared en Amazon Compra con seguridad: microfono espia de ...
Leer Más
Los Mejores detector camara espia Ver más detector camara espia en Amazon Compra con seguridad: detector camara espia. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores grabadora espia 24 horas Ver más grabadora espia 24 horas en Amazon Compra con seguridad: grabadora espia 24 ...
Leer Más
Los Mejores microfono a distancia Ver más microfono a distancia en Amazon Compra con seguridad: microfono a distancia. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores microfono espia usb grabadora se activa al detectar voz Ver más microfono espia usb grabadora se activa al ...
Leer Más
Los Mejores micrófono espía como funciona Ver más micrófono espía como funciona en Amazon Compra con seguridad: micrófono espía como ...
Leer Más
Los Mejores valor microfono espia Ver más valor microfono espia en Amazon Compra con seguridad: valor microfono espia. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores reloj espía mujer Ver más reloj espía mujer en Amazon Compra con seguridad: reloj espía mujer. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores comprar mini grabadora espia Ver más comprar mini grabadora espia en Amazon Compra con seguridad: comprar mini grabadora ...
Leer Más
Los Mejores buscador de microfonos ocultos Ver más buscador de microfonos ocultos en Amazon Compra con seguridad: buscador de microfonos ...
Leer Más
Los Mejores microfono espia inalambrico largo alcance ilimitado gsm Ver más microfono espia inalambrico largo alcance ilimitado gsm en Amazon ...
Leer Más
Los Mejores detector de microfonos espias Ver más detector de microfonos espias en Amazon Compra con seguridad: detector de microfonos ...
Leer Más
Los Mejores microfono espia por wifi Ver más microfono espia por wifi en Amazon Compra con seguridad: microfono espia por ...
Leer Más
Los Mejores microfono espia de oreja Ver más microfono espia de oreja en Amazon Compra con seguridad: microfono espia de ...
Leer Más
Los Mejores escuchar pared Ver más escuchar pared en Amazon Compra con seguridad: escuchar pared. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores sistema escucha espia Ver más sistema escucha espia en Amazon Compra con seguridad: sistema escucha espia. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores rastreador de micrófonos ocultos Ver más rastreador de micrófonos ocultos en Amazon Compra con seguridad: rastreador de micrófonos ...
Leer Más
Los Mejores grabadora de voz boligrafo Ver más grabadora de voz boligrafo en Amazon Compra con seguridad: grabadora de voz ...
Leer Más
Los Mejores me escucha mi movil Ver más me escucha mi movil en Amazon Compra con seguridad: me escucha mi ...
Leer Más
Los Mejores micrófono inalámbrico solapa Ver más micrófono inalámbrico solapa en Amazon Compra con seguridad: micrófono inalámbrico solapa. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores aparato de escucha espía Ver más aparato de escucha espía en Amazon Compra con seguridad: aparato de escucha ...
Leer Más
Los Mejores venta de detector de microfonos ocultos Ver más venta de detector de microfonos ocultos en Amazon Compra con ...
Leer Más
Los Mejores microfono inalambrico espia wifi Ver más microfono inalambrico espia wifi en Amazon Compra con seguridad: microfono inalambrico espia ...
Leer Más
Los Mejores grabadora espía para coche Ver más grabadora espía para coche en Amazon Compra con seguridad: grabadora espía para ...
Leer Más
Los Mejores microfono espia iphone Ver más microfono espia iphone en Amazon Compra con seguridad: microfono espia iphone. Nuestros productos ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad