LaCasadelEspia.es

Todo para el espia moderno

Mini grabadora espia de larga duracion

Los Mejores mini grabadora espia de larga duracion

RebajasTop Ventas Nº1
THEXLY Boligrafo grabadora de Voz espia portatil de Larga duracion 16 GB - Microfono espia Oculto...
  • ★ 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗢 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥 𝗗𝗜𝗦𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗟𝗢 𝗛𝗔𝗖𝗘 𝗜𝗡𝗗𝗘𝗧𝗘𝗖𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 – Gracias a su diseño elegante y profesional hace que nadie sospeche de él. Podrás llevarlo siempre encima sin llamar la atención y sin tener que estar preocupado de si alguien se da cuenta de su función de grabadora.
  • ★ 𝗚𝗥𝗔𝗕𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗩𝗢𝗭 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 – Tiene un sistema de grabación en MP3/WAV de una calidad impecable a 128K que hará que todas las grabaciones se escuchen de manera nítida. Gracias a su sistema de reducción de sonido se asegurará de que todas las grabaciones se escuchan de manera clara.
  • ★ 𝗕𝗔𝗧𝗘𝗥Í𝗔 𝗬 𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗 – Debido a la combinación de su batería y su memoria, se lo puede llevar a cualquier lado y usarlo sin miedo a quedarse sin espacio o batería. Con solo una carga completa tiene una capacidad de 20 h de funcionamiento y una memoria de hasta 280 h de grabación.
  • ★ 𝗠Ú𝗟𝗧𝗜𝗣𝗟𝗘𝗦 𝗨𝗦𝗢𝗦 𝗬 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 – A parte de su función de grabación de alta calidad, también puede ser usado como un reproductor MP3 y como un USB. Gracias su reducido tamaño y peso, puedes llevártelo a cualquier lado y darle variedad de usos según las necesidades del momento.
  • ★ 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗨𝗦𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗨𝗡 𝗦𝗢𝗟𝗢 𝗨𝗡 𝗕𝗢𝗧Ó𝗡 – Tiene un sistema de funcionamiento muy sencillo para empezar y terminar las grabaciones con un solo botón, haciendo que puedas empezar a grabar de manera rápida y discreta. En caso de cualquier duda, también cuenta con un sencillo manual de instrucciones.
Top Ventas Nº2
Mobvoi Mini Grabadora de Voz Digital Reducción de Ruido Transcripción magnética portátil de...
  • 【Excelente calidad de sonido y operación simple】 Mobvoi AI Recorder está equipado con tecnología de cancelación de ruido de micrófono dual y un algoritmo AGC avanzado para reducir en gran medida el ruido de fondo no deseado y ofrecer grabaciones de voz nítidas. Grabación simple con un clic, fácil de usar.
  • 【Transferencia rápida de archivos】 ¡Transfiera sus grabaciones directamente desde la mini grabadora de voz a su teléfono inteligente a través de Wi-Fi, lo que le permite transferir una grabación de 1 hora en solo 1 minuto! Transfiera la grabación de 1 hora en 30 minutos a través de Bluetooth. Nota: el tiempo de transferencia real varía según el modelo de teléfono. O conecte el cable usb-c incluido a su computadora, aparecerá un disco extraíble, luego podrá transferir fácilmente sus archivos a través de él.
  • 【Función de transcripción automatizada y precisa】 La grabadora de voz portátil Mobvoi transcribe el audio a texto automáticamente y divide un discurso largo en párrafos, lo que lo hace conveniente para cuando desee crear notas a partir de las grabaciones de su reunión. La tasa de precisión llega al 94% en una situación normal. Nota: La grabadora de voz en sí no puede reproducir el archivo de grabación, debe cargarse en la nube y puede reproducirse a través de un teléfono móvil o una computadora.
  • 【Conjuntos de palabras clave y resúmenes útiles】 Esta grabadora de audio digital con el enfoque de traducción automática neuronal * (NMT) líder en el mundo genera automáticamente un resumen de la transcripción y extrae palabras clave, lo que le permite encontrar la información que busca en segundos. Nota: Servicio gratuito de transcripción de audio a texto con tecnología AI durante 1 año. Compatible con inglés y mandarín.
  • 【Función de edición y exportación en línea】 Edite su transcripción para hacer correcciones mientras escucha la grabación en línea. Simplemente haga clic en el texto y comience a escribir. También puede guardar y exportar la transcripción completa en una variedad de formatos comunes.
Top Ventas Nº3
Camara Espia Oculta 4K HD 10000mAh Mini cámara Oculta Cámara Espía para Ver En El Movil, Micro...
  • 【Cámara oculta de gran capacidad 4K】 La forma de la cámara oculta ZUNHAI es un banco de energía. Puede usarse no solo como un banco de energía sino también como una cámara oculta no detectada. Tiene píxeles de alta definición 4K y tiene una batería de litio recargable de 10000 mAh incorporada, que puede proporcionar aproximadamente 40 horas de grabación de video y admite la carga durante la grabación.
  • 【Vista remota en vivo】 En comparación con las cámaras ordinarias del banco de energía, las cámaras del banco de energía WiFi pueden proporcionarle la función de visualización remota de video en tiempo real. Cuando no está en casa, la cámara se puede colocar en cualquier lugar cubierto por el WiFi de su hogar, puede ver la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 【Visión nocturna y detección de movimiento】 La cámara espía tiene 4 luces LED infrarrojas "no brillantes" incorporadas, que se pueden usar por la noche en la oscuridad total. También es posible configurar manualmente la sensibilidad del sensor. Después de que la cámara detecte el movimiento, enviará una notificación de alarma a su teléfono celular y podrá ver el contenido grabado de la detección de movimiento en la aplicación móvil.
  • 【Cámara WiFi fácil de usar】 La cámara espía inalámbrica viene con una aplicación gratuita, puede instalar la aplicación gratuita escaneando el código QR en nuestro manual. Siempre que su teléfono móvil esté conectado primero a la señal WiFi de la cámara y luego al enrutador doméstico, puede ver el video de forma remota en tiempo real a través del teléfono móvil.
  • 【Garantía posventa de la cámara de seguridad】 La cámara de seguridad ZUNHAI otorga gran importancia a la privacidad de los clientes. Después de conectar la cámara a un dispositivo móvil, otros dispositivos móviles no pueden conectarse a la señal de la cámara a menos que se comparta con otros dispositivos móviles. Todos los productos están cubiertos por una garantía de 2 años y reemplazo gratuito de productos defectuosos.
Top Ventas Nº1
FiveSky Mini cámara espía grabadora Full HD 1080P cámara Oculta inalámbrica para niñera con...
  • ⭐ La mini cámara espía súper fácil de usar mide menos de una pulgada. Esta cámara oculta tiene una batería recargable, así como increíbles modos de video y fotografía de 1080p, lo que la hace perfecta como cámara espía de bolsillo o como niñera. Seis infrarrojos de visión nocturna. LED y movimiento activado. La mini cámara funciona con una tarjeta micro SD y no se necesita WiFi (la tarjeta Micro SD no está incluida).
  • ⭐La cámara más pequeña del mundo es perfecta como cámara de SEGURIDAD DEL HOGAR o cámara NANNY para grabar tanto instantáneas como vídeos sin llamar la atención. . ¡Incluso úselo para atrapar VIDA SILVESTRE en su patio trasero o como una CÁMARA DE BOLSILLO!
  • ⭐La cámara espía corporal se actualiza con seis LED de visión nocturna infrarroja que le permiten grabar en la oscuridad total. La cámara del cuerpo capturará toda la acción con asombrosos detalles sin luz brillante.
  • ⭐ LA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO REALMENTE FUNCIONA. Esta cámara viene con detección de movimiento incorporada (y visión nocturna) para atrapar a cualquier persona o cosa que se mueva. Cuando la cámara oculta capte movimiento, grabará automáticamente, lo que le brindará la SEGURIDAD que necesita. La cámara espía corporal comienza a grabar cuando detecta movimiento y se detiene cuando no detecta más movimiento.
  • ⭐Obtenga esta mini cámara espía para su hogar: la cámara corporal se puede montar en cualquier lugar que lo necesite. Es mejor instalarlo para la seguridad de su hogar, almacén, habitación, pasillo y oficinas, etc. Dándole acceso para controlar a su mascota cuando la deje en casa. También es genial convertirlo en una cámara de niñera para tus hijos.
Top Ventas Nº2
Grabadora de Voz, Mini Grabadora de Voz de 8 GB con Activación por Voz- Duración de la Batería de...
  • 【Potente Grabadora de Voz Magnética】Esta grabadora está equipada con un potente imán que le permite colocar la grabadora en cualquier lugar, como sofás, taburetes, automóviles, etc. Diseño a prueba de agua IP67, grabando hasta 10 metros. Durante la grabación, no se encienden las luces.
  • 【Grabadora de Voz con Botón de Activación de Voz】Aproveche al máximo el espacio de almacenamiento, simplemente presione el botón "VOR" para seleccionar la grabación activada por voz. Esta mini grabadora de voz tiene dos modos de grabación, grabación activada por voz y grabación continua. Fácil de usar, grabación con un solo botón.
  • 【Batería Recargable de Larga Duración】Batería recargable de larga duración de 3200 mAh, 365 días de tiempo de espera, 370 horas de grabación, la memoria puede soportar hasta 192 horas en total antes del llenado.
  • 【Muy Fácil de Usar】Mueva el botón a "ON" para grabar, mueva el botón a "OFF" para guardar la grabación y apague la grabadora de voz. Puede escuchar la grabación directamente a través de auriculares o computadoras. Después de conectar la grabadora de voz a la computadora, puede configurar el tiempo de la grabadora, escuchar las grabaciones, eliminar o copiar los archivos, etc.
  • 【Soporte Técnico Oportuno】La grabadora de voz se suministra con instrucciones profesionales en spagna. Para cualquier pregunta o problema técnico, comuníquese con nuestro servicio al cliente, lo ayudaremos lo antes posible
Top Ventas Nº3
IHOUONE Cámara Interior de 2600mAh,1080p cámara WiFi Interior,cámara Web WiFi con visión...
  • [Cámara wifi de interior, dimensiones: 5,2 x 3,6 x 3,6 CM] Se trata de una cámara de seguridad para uso doméstico y de vehículos, con un cuerpo compacto para una óptima colocación y durabilidad. La cámara en miniatura es sencilla y adaptable y puede girarse con el soporte incluido en el paquete para ajustar el ángulo de la cámara. Coloque la cámara en cualquier posición, independientemente de los cables de red y de alimentación.
  • [Larga duración de la batería, monitorización continua] ¿Le preocupa que su batería se agote demasiado rápido? En comparación con otras, nuestra cámara puede funcionar durante 120 horas en modo de reposo gracias a una batería mejorada de 2600mAh y a un sistema único de ahorro de energía. En las pruebas de campo, la cámara es capaz de disparar durante 10-11 horas consecutivas con una carga completa. También admite 24 horas de disparo continuo con el cable de alimentación conectado.
  • [Cámaras portátiles con WIFI y AP hotspot] En el modo DV (después de formatear con la tarjeta SD insertada), la cámara de interior puede disparar incluso sin conexión WIFI y hotspot. Controla directamente la grabación de vídeo desde la tarjeta SD, sin tener que preocuparse de Internet. Ejecutando la APP, conectándose al WiFi, puede ver la pantalla de monitorización en tiempo real de la cámara y controlar la cámara.
  • [Detección de movimiento PIR, nube de 3 días gratis] La cámara compacta cuenta con un nuevo sistema de detección PIR, un modo de detección personalizado y grabación de vídeo inteligente. Cuando se detecta movimiento, se activa una alarma, se graba el vídeo y se avisa al usuario. Ofrecemos un espacio de almacenamiento permanente en la nube durante 3 días para facilitar la grabación y el guardado y evitar que se pierda cada momento.
  • [Gran angular de 135°, visión nocturna 1080P HD] La cámara de visión nocturna tiene imágenes de calidad 1080HD gracias a las 8 luces infrarrojas ocultas. Tiene una distancia efectiva de disparo de 6-8 m incluso de noche, el objetivo gran angular de 135° ofrece un área de vigilancia más amplia, sin perder nunca ningún ángulo. En el manual y en la aplicación hay vídeos sobre el "modo WiFi", el "modo AP hotspot" y el "modo DV" para facilitar el manejo.
Top Ventas Nº4
Dvdresged Cámara Espía Pen, 64GB Mini Cámara Espía Bolígrafo 1080P con Detección de...
  • 【Mini Cámara Espía】 Cámaras ocultas 1080P FHD que se pueden usar para grabar videos (con audio) y tomar fotos y grabar audio por separado. También se puede utilizar como bolígrafo para escribir.
  • 【Bolígrafo Espía】 El diseño del interruptor de un botón es fácil de usar. Opere la grabación de video y el modo de cámara con un botón. Una cámara corporal con un clip para bolígrafo, que se puede enganchar en el bolsillo de una camisa o en un cuaderno.
  • 【Grabación en Bucle y Detección de Movimiento】 La mini cámara oculta espía comenzará a grabar automáticamente cuando se detecte movimiento. Ahorrará más espacio en la tarjeta de memoria. Los videos más antiguos se sobrescribirán automáticamente cuando la tarjeta SD esté llena (la grabación normal guarda 1 archivo de video cada 10 minutos). La cámara espía guarda entre 7 y 8 GB de archivos de video por hora.
  • 【Memoria Interna de 64 GB】 El lápiz de la cámara oculta incluye una tarjeta de 64GB. El bolígrafo espía se puede usar directamente después de recibirlo. No es necesario comprar otra tarjeta de almacenamiento. No perderá tiempo ni energía comprando tarjetas de memoria. Admite tarjetas SD de hasta 256 GB.
  • 【Bolígrafo de Cámara Espía】Este bolígrafo espía con cámara cuenta con una batería interna de iones de litio de larga duración que proporciona hasta 70-100 minutos continuos de grabación. El bolígrafo de cámara oculta Dvdresged funciona con dispositivos Mac y PC y cuenta con un enchufe USB simple y un lector USB para transferir datos.
Top Ventas Nº5
Grabadora de Voz, XIXITPY 32GB Grabadora Voz Activada por Voz con Capacidad de Grabación de 375...
  • 🎶【Hasta 3072kbps & Actualizar la Tecnología】Los ingenieros de XIXITPY finalmente han resuelto los problemas de alta tasa de bits y compatibilidad de hardware de la grabadora de voz sin pantalla, aumentando la tasa de bits de los tradicionales 192kbps a 3072kbps. La grabadora digital está fabricada con una aleación duradera pero ligera, cubierta con una laca negra brillante de primera calidad. La textura y la belleza coexisten
  • 🔊【32 GB de Memoria & Batería de Larga Duración】A pesar de su pequeño tamaño, tiene una gran capacidad de memoria de 32 GB, que puede almacenar hasta 188 horas de archivos de grabación. La batería de iones de litio de alto rendimiento incorporada, que se carga completamente en 2 horas, puede grabar 14.5 horas a 384 kbps, ¡pero sólo durante 4,5 horas a 3072kbps!🔹Cuanto más alto sea el kbps, más energía y memoria consume
  • 🎶【Función de Activación Por Voz】¿Todavía te preocupa cómo recoger sonidos útiles de un gran número de huecos de grabación? Con la activación por voz activada, la grabadora de voz profesional comienza a grabar automáticamente cuando el micrófono detecta un sonido de 40 db o superior y se detiene cuando el sonido baja. 🔹 Esta función viene desactivada de fábrica, por favor, consulte el manual de usuario para activarla
  • 🔊【Grabación con Un Botón & Escucha con Auriculares】Sólo tienes que pulsar el botón para grabar/guardar rápidamente. La grabadora de voz está equipada con un mando con cable y auriculares, con los que se pueden realizar operaciones básicas como reproducción/control de volumen, y la pulsación prolongada del botón de canción anterior/siguiente también permite el rebobinado/avance rápido. Por supuesto, también puedes buscar/reproducir/borrar grabaciones en Win, Mac, Android
  • 🖊️【Fácil de llevar & Un Regalo】La grabadora con clip es fácil de llevar: se puede enganchar en el bolsillo o en el cuaderno. Además, la escritura fluida permite al usuario tomar notas para reuniones, conferencias o entrevistas mientras graba, 🎁lo que la convierte en un regalo ideal para empresarios, abogados, profesores, periodistas y demás
Top Ventas Nº6
Vormooi 32GB Grabadora de Voz, Grabadora Voz con 40 Horas de Duración de la Batería y Baterías...
  • 📂【Diseño Práctico & Grabación con un solo Botón】📂 Tamaño práctico (6*32*54 mm), mejor ajuste. Ligero como una pluma (sólo 21g), sin presión para llevar. Un botón puede iniciar o detener/guardar el archivo que se nombra por la fecha y hora de grabación ※Función de sello de tiempo※, realizar la gestión de archivos fácil. Evite los pasos complicados y grabe contenidos importantes en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 📂【32GB Gran Capacidad & 40H Tiempo de Batería】📂 La grabadora de voz está equipada con una gran capacidad de 32GB, almacene hasta 375 horas de archivos de grabación para satisfacer sus diversas necesidades de grabación. La batería incorporada de 200mAh puede reproducirse continuamente durante unas 40~50 horas después de cargarse completamente en 2,5 horas. Y tiene la función de protección de baja potencia, guarda automáticamente cuando la energía de la batería es baja
  • 🔊【Reducción de Ruido Automática & Grabación HD】🔊 Adopta la última tecnología de reducción de ruido inteligente triple digital PCM de diez núcleos, que puede obtener un sonido de alta calidad de hasta 384kbps, equipado con un micrófono estéreo omnidireccional exclusivo de Vormooi, que puede capturar un sonido más lejano/bajo pero más claro. Además, la robusta carcasa de aleación de zinc azul garantiza la durabilidad y una experiencia visual única. Personalizado y con estilo, ideal para regalar
  • 🔊【Avance Rápido/Retroceso & OTG】🔊 Mantenga pulsado el botón de la canción anterior/siguiente para retroceder/avanzar rápidamente la grabación para ahorrar el tiempo de reproducción de la misma. Por supuesto, suelte el botón y la grabación volverá a la velocidad de reproducción normal. ¿Cómo gestionar los archivos cuando el ordenador no está cerca? Puede utilizar nuestro adaptador Tipo-C/Micro-USB incluido para conectarse a un teléfono Android para ver/escuchar/borrar archivos ※ Función OTG※
  • 🎁【Aplicaciones & Mejor Servicio al Cliente】🎁 Ideal para conferencias, clases, inspiración, reuniones, entrevistas y más. Es un regalo maravilloso para profesores, estudiantes, escritores, etc. ¡Deje que Vormooi vocie recorder le acompañe y grabe su colorida vida! Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte: [Número de pedido] - [Vormooi-US] -[Haga una pregunta] Le responderemos en 24 horas. ¡Gracias por visitar la tienda Vormooi!
Top Ventas Nº7
Igzyz Mini Cámara Espía Oculta, 1080P Cámara portátil 11 Horas de duración de la batería...
  • 【Mini cámara】 Es la cámara oculta portátil de bricolaje más pequeña del mercado, tamaño de la cámara: 2,7 * 2,3 * 0,7 cm, lente: 10 cm. Solo un botón de encendido, fácil de operar. Solo manténgalo presionado, la mini cámara comenzará a grabar. Lo que lo hace perfecto como cámara de seguridad para el hogar o como ama de llaves / cámara de niñera / monitor de bebé con cámara para grabar videos sin llamar la atención.
  • 【FHD 1080P】 La mini cámara espía graba video en excepcional HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. La cámara tiene una batería externa de 2000 mAh, puede grabar de forma continua durante 11 horas después de la carga completa. La cámara oculta admite la grabación de video mientras se carga, y la cámara se puede cargar mediante un banco de energía, un adaptador y una computadora, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería.
  • 【Grabación en bucle】 Esta cámara admite la grabación de video en bucle. Sobrescribe automáticamente los archivos de video más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena. La grabación normal guarda un video cada 5 minutos. La resolución de video guardada por la cámara es 1080P, cuyos archivos de video son aproximadamente 8GB de memoria por hora. La cámara incluye una tarjeta SD de 32 GB gratuita, admite una tarjeta SD de hasta 128 GB (no incluida).
  • 【Cámara espía con detección de movimiento】 Active el modo de detección de movimiento, la cámara espía oculta comenzará a grabar automáticamente cuando se detecte movimiento. Si no se detecta movimiento en 60 segundos, el video se guardará automáticamente y la grabación se pausará. El video de detección de movimiento tiene una duración de hasta 5 minutos. Registrará fielmente la acción de los huéspedes no invitados y extenderá en gran medida el tiempo de uso de la tarjeta SD.
  • 【Garantía】 La lente de la cámara se puede quitar y reemplazar. Durante el uso, no tire de la lente de la cámara con fuerza para evitar daños. Nuestros productos tienen una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y servicio de reemplazo gratuito para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo
Top Ventas Nº8
Dispositivo de grabadora magnética activada por Voz de 32 GB 288 Horas de Tiempo de grabación...
  • 【Función magnética fuerte】 Fuerte magnetismo, una característica de nuestra grabadora de voz es su capacidad para adsorberse en cualquier superficie hecha con hierro. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, debajo de escritorios y sillas o donde lo necesite. Tamaño portátil con 3,15 x 1,78 x 0,52 pulgadas, el formato de grabación es MP3/WAV, esta grabadora magnética le permite grabar fácilmente la voz en cualquier momento.
  • 【Memoria interna grande de 32 GB】 La memoria interna de 32 GB puede almacenar hasta 156 horas de archivos de grabación, y nuestra grabadora de voz puede grabar continuamente durante 288 horas, lo que puede cumplir con sus requisitos de grabación diarios. Además, esta grabadora tiene una alarma inteligente de menor potencia, cuando el voltaje es inferior a 3,4 V, la grabación se guardará y apagará automáticamente.
  • 【Modo de grabación inteligente】 Nuestra grabadora tiene dos modos de grabación, puede elegir uno de ellos según sus requisitos de grabación. El modo de grabación continua seguirá grabando hasta que se cierre, incluido el tiempo de silencio. El modo de grabación activado por voz puede reducir la grabación silenciosa, ya que grabará la voz cuando alcance los 45dbs. En caso normal, el decibelio de nuestra charla está entre 40-50dbs.
  • 【Fácil de usar】 Para permitir que la mayoría de las personas usen fácilmente la grabadora, diseñamos botones simples y marca de tiempo. Los archivos se nombran claramente por año-mes-fecha-hora-minuto-segundo, lo que facilita la administración de archivos. Una vez que conecte la grabadora a la computadora con un cable USB, puede transferir la grabación a la computadora, reproducir o administrar la grabación en la computadora.
  • 【Servicio posventa y nota】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento, nuestro equipo profesional de servicio posventa responderá a su correo electrónico dentro de las 24 horas.
Top Ventas Nº9
64GB Grabador de Voz, SUKOZO Grabadora con 40 Horas Duración de Batería, para Reunione...
  • ✅ GRABACIÓN CON UN SOLO BOTÓN: Sólo tienes que deslizar un botón (pulsar hacia arriba para grabar, pulsar hacia abajo para guardar), grabando tu inspiración en cualquier lugar y en cualquier momento, sin preocuparte de olvidar lo que quieres recordar. La grabadora de voz no tiene altavoz. Por favor, conecte los auriculares en él para escuchar los archivos de grabación
  • ✅ 40H BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: La tecnología de ahorro de energía con la batería fuerte de 280mAh permite la grabación continua durante 40 horas con 192kbps y la carga completa en 2 horas, lo que puede satisfacer fácilmente su necesidad de grabación de larga duración. Además, guarda automáticamente los archivos de grabación cuando la batería está baja para apagar
  • ✅ 64GB DE MEMORIA INTERNA: Equipada con 64GB de gran capacidad, esta grabadora de audio puede almacenar hasta 750 horas de archivos de grabación para satisfacer su necesidad de grabar reuniones, entrevistas, conferencias o clases. Compatible con Windows/MAC PC o Android con función OTG, puede implementar la copia de seguridad/reproducción/borrado de archivos de grabación libremente
  • ✅ ALTA CALIDAD: A diferencia de los materiales ordinarios, esta grabadora de voz se compone de un material superior de aleación de zinc con un peso de 1,23oz/35g y un tamaño de 2,56*0,95*0,39in/6,5*2,4*1cm. El diseño distintivo y el cuerpo metálico hacen que sea un gran artículo para los abogados, periodistas, personal comercial, estudiante y cualquier persona que ama la grabación
  • ✅ SERVICIOS POST-VENTA CONFIABLES: Apoyamos 12 meses de garantía gratuita y soporte a clientes durante toda la vida, compre ahora y obtenga: 1*64GB grabadora de voz digital, 1*cable de datos usb, 1*auriculares, 1*manual. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos tan pronto como sea posible
Top Ventas Nº10
El más Nuevo grabadora de Voz espia Grabador mp3-8g hasta 90 Horas Capacidad
  • ✪Grabadora de voz con función mp3: es ideal para conferencias, debates, investigaciones y recopilación de pruebas. Un botón y muy fácil de usar. Tiempo de carga: 1-2 h, cárguelo antes de usarlo. Y la batería puede soportar de 20 a 24 horas de grabación de voz después de una carga completa.
  • ✪Tamaño (27 * 32 * 8 mm): puede caber fácilmente en cualquier bolsillo o bolso. NOTA: Cuando graba audio, el archivo de audio se nombra automáticamente por tiempo. Antes de grabar audio, debe configurar el tiempo del disco --- Cómo configurar el tiempo del disco: conecte el dispositivo al puerto USB 2.0 de la computadora, aparecerá un disco. Busque "SET DISK TIME" en la carpeta "Time Synchronization" para configurar el tiempo de disco correcto.
  • ✪Tiene solo 1 botón, fácil de operar. Simplemente presione el botón de encendido / apagado y un LED rojo se iluminará y permanecerá allí durante 15 segundos, luego se apagará, lo que indica que está grabando.(consulte la imagen de Amazon Nº 3 para conocer la posición del botón)
  • ✪Cómo eliminar el archivo: Conecte la línea negra y el auricular al dispositivo y encienda el dispositivo, es el modo de reproducción. el led rojo o el led azul parpadean. pulsación larga el botón "PLAY/PAUSE"para ingresar al modo de pausa. parpadeo del led azul y rojo. pulsación larga el botón "-" para ingresar al modo de eliminación. parpadeo del led morado y azul. Presione el botón "PLAY/PAUSE"para eliminar una sola grabación. pulsación larga el botón "PLAY/PAUSE" para eliminar todas
  • ✪ La instrucción es solo en inglés. Lea detenidamente la página "Descripción del producto de Amazon" antes de usarla, le resultará útil. Y la Figura 1 es la representación de P.S, consulte la Figura 4 para ver la imagen física.
Ver más mini grabadora espia de larga duracion en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: mini grabadora espia de larga duracion. Nuestros productos han pasado todos los controles de fabricación. Es importante comprar los artículos electrónicos que ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra tienda y benefíciate de nuestra política de satisfacción o reembolso sin preguntas.

La mejor mini grabadora espia de larga duracion

¿Andas mejorando un examen y no te acuerdas de prácticamente todo cuanto has aprendido en clase?¿Quieres ofrecerle la razón a alguien? Comprar una mini grabadora espia de larga duracion en nuestra tienda online puede asistirle , en tanto que disponemos de los equipos de espionaje de mayor calidad a los mejores precios.

¿Precisa obtener una mini grabadora espia de larga duracion?

Una mini grabadora espia de larga duracion es la herramienta idónea para grabar a un individuo sin levantar la más mínima sospecha. Eso es pues es un elemento cotidiano que todo el mundo lleva consigo todos los días. A los espías profesionales les agrada utilizar un bolígrafo para agarrar información secreta.

Por eso nuestra tienda online da los más destacados modelos y tipos de mini grabadora espia de larga duracion s de voz, idóneas para grabar todo tipo de sonidos con micrófonos que utilizan la tecnología mucho más profesional para ello. Así que si deseas comprar una mini grabadora espia de larga duracion , Espiando tiene los mejores modelos del mercado.

Obtener una mini grabadora espia de larga duracion

En nuestra tienda de espionaje, hemos seleccionado esmeradamente nuestra gama de mini grabadora espia de larga duracion s espía de acuerdo con estrictas reglas de calidad y confidencialidad.

Por eso hemos creado grabadores enmascarados que son fáciles de ocultar , proporcionan un fácil acceso encubierto a los objetivos y ofrecen grabaciones de audio de alta calidad.

Asimismo ofrecemos grabadores portátiles para empleo profesional que no es requisito ocultar (grabadores expertos ) y grabadores telefónicos que tienen la posibilidad de grabar todas y cada una de las llamadas de los teléfonos fijos.

mini grabadora espia de larga duracion

No va a saber que los precisa hasta que los necesite: los contestadores telefónicos.

Las mini grabadora espia de larga duracion s espía son idóneas si deseas agarrar pruebas de audio o grabar algo. Las mini grabadora espia de larga duracion s espía asimismo son una gran herramienta para la diversión si lo quiere , y tienen la posibilidad de ser una enorme forma de proteger la palabra de un individuo cercano.

Todas y cada una de las mini grabadora espia de larga duracion s también pueden utilizarse a menudo como reproductores de MP3, tanto si son dispositivos de espionaje como si no. Asimismo disponen de una memoria interna que se puede agrandar con una tarjeta micro SD, y los archivos grabados se pueden gestionar por medio de un computador.

En https://la-casa-del-espia.es/ somos especialistas en gadgets de espionaje ocultos en objetos cotidianos que los demás ni siquiera perciben, como dictáfonos, relojes grabables, pulseras grabables, memorias USB o cargadores para encendedores espía grabables. Son dictáfonos económicos.

Necesite lo que necesite, lo encontrará en https://la-casa-del-espia.es/, en tanto que disponemos de todo tipo de mini grabadora espia de larga duracion s espía con distintas peculiaridades , calidad y precios , a fin de que pueda elegir el dispositivo que mejor se adapte a usted y a sus pretensiones.

mini grabadora espia de larga duracion s espía en miniatura

También disponemos mini grabadora espia de larga duracion s espía en miniatura que son pequeñas y tienen mini grabadora espia de larga duracion s espía en miniatura que pasan desapercibidas , son mini grabadora espia de larga duracion s espía en miniatura que puedes llevar a cualquier parte sin ser un espía de alta calidad.

Grabadores espía baratos

Las mini grabadora espia de larga duracion s espía no tienen por qué ser caras, como hemos probado en nuestras mini grabadora espia de larga duracion s espía baratas.

Si no encuentra lo que busca en nuestra web de ventas en línea , o si no está seguro de qué es lo destacado para usted, póngase en contacto con nosotros y vamos a estar contentos de asesorarle sin deber.

Desde https://la-casa-del-espia.es/ queremos asistirle ofreciéndole los más destacados artículos aplicados a la grabación espía o grabación oculta , de ahí que recurrimos a nuestro socio logístico Amazon, el cual le va a hacer llegar cualquier grabadora que pida en un tiempo récord , con todas las garantías de su funcionamiento , y si no queda satisfecho, puede devolverla en un período de 60 días sin cuestiones.

Si te ha dado gusto la web , es posible que quieras visitar también alguna de nuestras otras paginas preparadas similares , Auriculares para tu grabadora en nuestra tienda https://comprarauriculares.net/ o comprender mas sobre grabadoras espía en la https://tienda-del-espia.com/

Los Mejores mini grabadora de voz espía youhe Ver más mini grabadora de voz espía youhe en Amazon Compra con ...
Leer Más
Los Mejores micrófono inalámbrico solapa Ver más micrófono inalámbrico solapa en Amazon Compra con seguridad: micrófono inalámbrico solapa. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores micrófono de estudio profesional Ver más micrófono de estudio profesional en Amazon Compra con seguridad: micrófono de estudio ...
Leer Más
Los Mejores micrófono gsm Ver más micrófono gsm en Amazon Compra con seguridad: micrófono gsm. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores microfono espia inalambrico largo alcance ilimitado gsm Ver más microfono espia inalambrico largo alcance ilimitado gsm en Amazon ...
Leer Más
Los Mejores micrófono espía 4g Ver más micrófono espía 4g en Amazon Compra con seguridad: micrófono espía 4g. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores movil escucha conversaciones Ver más movil escucha conversaciones en Amazon Compra con seguridad: movil escucha conversaciones. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores micrófono bluetooth iphone Ver más micrófono bluetooth iphone en Amazon Compra con seguridad: micrófono bluetooth iphone. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores micrófono inalámbrico bluetooth Ver más micrófono inalámbrico bluetooth en Amazon Compra con seguridad: micrófono inalámbrico bluetooth. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores micrófono espía para coche Ver más micrófono espía para coche en Amazon Compra con seguridad: micrófono espía para ...
Leer Más
Los Mejores detector de grabadoras Ver más detector de grabadoras en Amazon Compra con seguridad: detector de grabadoras. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores boligrafo 2 en 1 Ver más boligrafo 2 en 1 en Amazon Compra con seguridad: boligrafo 2 en ...
Leer Más
Los Mejores cámara espía camuflada Ver más cámara espía camuflada en Amazon Compra con seguridad: cámara espía camuflada. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores detector de camaras y microfonos ocultos casero Ver más detector de camaras y microfonos ocultos casero en Amazon ...
Leer Más
Los Mejores microfono oido espia invisible Ver más microfono oido espia invisible en Amazon Compra con seguridad: microfono oido espia ...
Leer Más
Los Mejores micrófono espía Ver más micrófono espía en Amazon Compra con seguridad: micrófono espía. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores colgante grabadora Ver más colgante grabadora en Amazon Compra con seguridad: colgante grabadora. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores camara espia gsm Ver más camara espia gsm en Amazon Compra con seguridad: camara espia gsm. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores detectores de dispositivo oculto Ver más detectores de dispositivo oculto en Amazon Compra con seguridad: detectores de dispositivo ...
Leer Más
Los Mejores circuito microfono espia fm Ver más circuito microfono espia fm en Amazon Compra con seguridad: circuito microfono espia ...
Leer Más
Los Mejores grabadora sonido espia Ver más grabadora sonido espia en Amazon Compra con seguridad: grabadora sonido espia. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores microfono espia para telefono fijo Ver más microfono espia para telefono fijo en Amazon Compra con seguridad: microfono ...
Leer Más
Los Mejores grabadora espia el corte ingles Ver más grabadora espia el corte ingles en Amazon Compra con seguridad: grabadora ...
Leer Más
Los Mejores detector de grabadoras ocultas Ver más detector de grabadoras ocultas en Amazon Compra con seguridad: detector de grabadoras ...
Leer Más
Los Mejores grabadora de voz y video espia Ver más grabadora de voz y video espia en Amazon Compra con ...
Leer Más
Los Mejores microfono collar Ver más microfono collar en Amazon Compra con seguridad: microfono collar. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores micrófono inalámbrico pc Ver más micrófono inalámbrico pc en Amazon Compra con seguridad: micrófono inalámbrico pc. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores microfono espia gsm coche Ver más microfono espia gsm coche en Amazon Compra con seguridad: microfono espia gsm ...
Leer Más
Los Mejores microfono espia gsm oculto en regleta de enchufes activacion por voz Ver más microfono espia gsm oculto en ...
Leer Más
Los Mejores rastreador de grabadoras Ver más rastreador de grabadoras en Amazon Compra con seguridad: rastreador de grabadoras. Nuestros productos ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad