LaCasadelEspia.es

Todo para el espia moderno

Pulsera grabadora espia

Los Mejores pulsera grabadora espia

No products found.

Top Ventas Nº1
Wiiguda@8GB Grabadora Digital de Voz & MP3 Pulsera USB Espia Audio Grabadora para Reunion,...
  • Ligeramente portátil: manejable, material agradable a la piel con un aspecto atractivo. Multifuncional: reproductor de música, grabación. Con los auriculares, juega como un MP3 y admite el cambio de canción, el ajuste de volumen y el avance y el desbobinado.
  • Reducción dinámica del ruido: La claridad de las voces humanas puede restaurar de manera más efectiva. El ruido de Milieu se puede reducir mejor, por lo que el contenido se vuelve más notable.
  • Grabación de control de voz en 60 m: almacenamiento automático con batería baja. Lo principal se puede expandir para dejar diferentes aplicaciones. Marca de tiempo: Se registra la hora exacta de grabación.
  • Borrable: los documentos se pueden eliminar sin un comprador. Grabación al espía: No hay sonido del dispositivo durante la grabación. Carga conveniente de la batería: la grabación durante la carga de la batería es compatible. Después de completamente cargado, el tiempo récord máximo es de más de 20 horas.
  • Aplicación: conversaciones, estudios, pruebas, etc.
Top Ventas Nº2
El más Nuevo grabadora de Voz espia Grabador mp3-8g hasta 90 Horas Capacidad
  • ✪Grabadora de voz con función mp3: es ideal para conferencias, debates, investigaciones y recopilación de pruebas. Un botón y muy fácil de usar. Tiempo de carga: 1-2 h, cárguelo antes de usarlo. Y la batería puede soportar de 20 a 24 horas de grabación de voz después de una carga completa.
  • ✪Tamaño (27 * 32 * 8 mm): puede caber fácilmente en cualquier bolsillo o bolso. NOTA: Cuando graba audio, el archivo de audio se nombra automáticamente por tiempo. Antes de grabar audio, debe configurar el tiempo del disco --- Cómo configurar el tiempo del disco: conecte el dispositivo al puerto USB 2.0 de la computadora, aparecerá un disco. Busque "SET DISK TIME" en la carpeta "Time Synchronization" para configurar el tiempo de disco correcto.
  • ✪Tiene solo 1 botón, fácil de operar. Simplemente presione el botón de encendido / apagado y un LED rojo se iluminará y permanecerá allí durante 15 segundos, luego se apagará, lo que indica que está grabando.(consulte la imagen de Amazon Nº 3 para conocer la posición del botón)
  • ✪Cómo eliminar el archivo: Conecte la línea negra y el auricular al dispositivo y encienda el dispositivo, es el modo de reproducción. el led rojo o el led azul parpadean. pulsación larga el botón "PLAY/PAUSE"para ingresar al modo de pausa. parpadeo del led azul y rojo. pulsación larga el botón "-" para ingresar al modo de eliminación. parpadeo del led morado y azul. Presione el botón "PLAY/PAUSE"para eliminar una sola grabación. pulsación larga el botón "PLAY/PAUSE" para eliminar todas
  • ✪ La instrucción es solo en inglés. Lea detenidamente la página "Descripción del producto de Amazon" antes de usarla, le resultará útil. Y la Figura 1 es la representación de P.S, consulte la Figura 4 para ver la imagen física.
Top Ventas Nº3
Vandlion 64GB Grabadora de Voz, HD Grabador con Activación por Voz y MP3 y Reducción de Ruido y...
  • 💗 【64GB Grabadora Digital】 La grabadora de voz portátil viene con una memoria de 64GB, suficiente espacio para 25 horas de grabación continua y almacena hasta 750 horas de archivo de grabaciones. Soporta formatos WAV. Se puede utilizar como reproductor MP3. Nuestra grabadora de voz con llavero de 64 GB es compacta y portátil, especialmente diseñada para permitirle llevarla a donde quiera que vaya
  • 💗 【Grabación HQ & Reducción Ruido】 La grabadora de voz de audio tiene micrófonos de grabación HQ con reducción de ruido dinámica inteligente, puede disfrutar de grabaciones claras y reproducción fácilmente. Grabador de voz profesional con tecnología PCM digital y de reducción de ruido para grabaciones sin ruido y grabación panorámica de 360 ​​°, que le proporciona un sonido realmente claro y natural
  • 💗 【Activación por Voz & Batería de Larga Duración】 Cuando se detecta sonido al abrir el "Vor On"(Activación por Voz), el dispositivo de grabación activado por voz comenzará a grabar automáticamente, puede evitar largas horas de grabaciones silenciosas, sin sonido ni grabación, ahorrando tiempo de grabación, espacio de almacenamiento y consumo de energía
  • 💗 【Operación con Una Tecla & Multifuncional】 Las pequeñas grabadoras de voz Vandlion con reproducción son fáciles de usar. Deslice ON / OFF para iniciar / guardar una grabación, grabaciones con marca de tiempo, lo que facilita la búsqueda de su archivo en la computadora. También puede grabar mientras se carga
  • 🎁 【Aplicaciones & Mejor Servicio al Cliente】 Ideal para notas, conferencias, reuniones, entrevistas y más. Es un regalo maravilloso para profesores, estudiantes, abogados, escritores, etc. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte para cualquier pregunta o problema que pueda tener. Nos complace brindar soporte de por vida a todos nuestros clientes
Top Ventas Nº4
Pulsera grabadora Voz - Espia con Sonido Ultra Calidad - Microfono Espia - con Reducción de Ruido...
  • Grabación de un botón: Pulse el botón "Encender/Apagar" en la posición "On", la luz indicadora cambiará de rojo a blanco, lo que significa que la grabación está en proceso.
  • Detener la grabación: En la condición de grabación, pulse el botón "Encender/Apagar" a la posición "Off" o conecte la grabadora al PC por interfaz USB, la luz blanca se apagará, se detiene y guarda los archivos de grabación automáticamente.
  • Reproducción: Después de completar la grabación, reproduce los archivos de grabación en el PC.
  • Configuración de tiempo: Conecta la grabadora con el ordenador y Abre la carpeta “SetUDiskTime” bajo el directorio del disco. A continuación, haga doble clic en el programa "SetUDiskTime(9X).exe" en la carpeta. Después de eso, la hora de la grabadora estará sincronizada con la hora del sistema del ordenador.
  • Carga: Conecta la interfaz USB al ordenador. Cuando la luz roja parpadea, significa carga, cuando está completamente cargada, la luz indicadora se mantiene roja. Puede continuar grabando unas 20 horas una vez que se recarga completamente
Top Ventas Nº5
Cámara Espía Oculta Deporte Pulsera, Cámara Espía Inteligente Reloj, Mini Video cámara espía...
  • [Tarjeta de soporte máxima de 128 GB TF]: utiliza una gran capacidad de almacenamiento interno para almacenar cualquier otro tipo de archivo de datos. Pantalla OLED táctil de alta sensibilidad para una fácil operación, con una tarjeta TF de 32GB de alta velocidad dentro de la pulsera. Batería incorporada de 260 mAh, puede soportar 1.5 horas de grabación de video, 3 horas de grabación de voz.
  • [Pulsera de diseño de moda]: Smartwatch de video / grabadora de voz portátil con correa intercambiable de alta calidad, cómoda y elegante, apariencia simple, compacta y elegante. Este reloj inteligente innovador puede mejorar su memoria y su vida. Adecuado para muñecas de 12 cm a 23 cm, con 1 banda reemplazable gratis.
  • [Grabación de un botón oculto]: diseño de botón oculto independiente para grabación de video 1080P real y grabación de voz reductora de ruido de alta calidad, diseño de orificio de cámara oculta patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, si está en una emergencia, usted puede completar la grabación y guardarla con solo presionar un botón.
  • [Pulsera inteligente con funciones completas]: esta pulsera es un rastreador de actividad física, rastreador de actividad con podómetro, reloj contador de pasos y monitor de sueño, reloj contador de calorías, pulsera inteligente delgada para hombres y mujeres, todos los datos se actualizarán a su teléfono inteligente por Bluetooth 4.0 BLE, es compatible con iPhone IOS 9.0 y Android 4.3 OS y versiones superiores de Smart Phone. Puede encontrar el nombre de la aplicación "WellGo" en Apple Store y
  • [Diseño de cámara oculta y entrega rápida]: el orificio de la cámara está debajo de la pantalla táctil, el vidrio tiene un diseño innovador patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, puede capturar grandes ideas, conversaciones, reuniones, debates, clases, semestre, discurso, presentaciones de entrevistas y otra audiencia deseada, todo lo que desea mantener el registro. @Enviamos el brazalete por expreso, puede obtenerlo en 7-10 días.
Top Ventas Nº6
1080P HD Mini Cámara Espía Pulsera Electrónica Video Grabadora Apoyo a la Fotografía, Admite...
  • -Admite grabación de video en tiempo real a 30fps en resolución video HD de 1920x1080.
  • -Apoyo a la fotografía.
  • -Admite la configuración de la marca de tiempo, y la marca de tiempo es extraíble.
  • -Admite grabación de video y carga al mismo tiempo.
  • -Soporta tarjeta micro sd de 128GB en máx. Ya se insertó una tarjeta de memoria gratuita de 32GB en esta cámara.
Top Ventas Nº7
Mini grabadora de voz portátil para clases, reuniones; Compatible con USB PC y Mac; Memoria...
  • EXTREMADAMENTE FACIL DE USAR - Un botón ON / OFF - simplemente gire la perilla a la posición "ON". Puede ser utilizado por personas no técnicas. Durante la grabación, NO LUZ se activará
  • DISEÑO COMPACTO. Solo 42 mm x 18 mm x 6 mm. Solo 7 gramos. ¡Discreto y fácil de ocultar! Memoria incorporada de 8GB, es suficiente para 141 horas de grabación. Capta sonidos en un radio de hasta 5m. Fecha y hora en las grabaciones
  • GRABACIÓN A LARGO PLAZO. Funciona hasta 20 horas después de estar completamente cargado. ¡Gran duración de la batería para un dispositivo tan pequeño!
  • MEJORA ÚNICA: ATTO digital lanza la primera grabadora de este tipo que se puede configurar en computadoras MAC.La solución más DISCRETA e increíble si tiene preguntas sobre acciones cuestionables que afectan a su persona, familia o negocio (su pareja, hijos, niñera, mucama o empleados) o para entrevistas, ideas, reuniones, etc.
  • NUESTRA GARANTIA: 1 año de garantía SIN PREOCUPACIONES, compra con 100% de riesgo gratuito. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro servicio al cliente es 24 horas en línea para usted.
Top Ventas Nº8
Mini grabadora de Voz USB, 20 Horas de Vida ¨²Til de la bater¨ªa 8 GB Grabadora de Audio...
  • Calidad de grabaci¨n est¨¦reo --- La grabadora de voz mini usb adopta un programa de procesamiento de grabaci¨n profesional de alta calidad para realizar una grabaci¨n est¨¦reo real
  • Reducci¨n de ruido inteligente --- La alta velocidad de bits de grabaci¨n de hasta 192 kbps y la grabaci¨n independiente hacen que las voces grabadas sean muy claras
  • 8G U DIsk Memory --- Funci¨n de disco U en disco libre, soporte para cargar y descargar archivos
  • Tiempo de trabajo largo --- Bater¨ªa de gran capacidad, la mini grabadora de voz usb puede grabar sonidos hasta 20 horas seguidas
  • Discreto y port¨til: dispositivo de grabaci¨n de voz de bajo perfil que registra voz, reuniones, conversaciones, vigilancia y otras situaciones importantes.
Top Ventas Nº9
Wiiguda@16G Grabadora de voz Pulsera de grabación de audio Grabadora recargable USB Reloj pantalla...
  • ASPECTO FENOMENAL: negro elegante, toque avanzado y delicado, pantalla a color simple y de moda. Este producto combina la función de decoración diaria y la práctica.
  • DOS MODOS DE VISUALIZACIÓN DE LA HORA: esta grabadora también es un reloj con una pantalla TFT a color y la hora se puede visualizar con un reloj digital o un reloj analógico. Puede grabar mientras se carga. unciona como reproductor MP3. Puede escuchar directamente la grabación o la música desde la grabadora.
  • FÁCIL DE USAR: sus botones son simples y puede realizar directamente varias configuraciones en este producto. Una vez conectado a la computadora, puede cargar, subir o bajar archivos.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: puede grabar hasta 48 horas, lo que es muy adecuado para reuniones, clases, reuniones y discursos. Por supuesto, este producto también es ideal para entrevistas. Solo se necesitan 2 horas para cargar completamente.
Top Ventas Nº10
Grabadora de Voz Espia con Sonido de Ultra Calidad, Microfono Espia Activada por Voz, Mini Grabadora...
  • 🔊 Dispositivo súper discreto: esta pequeña microfono espia oculto es pequeña pero poderosa. Pasa desapercibido fácilmente y se puede colgar, guardar en un libro o guardar en el bolsillo. Prácticamente invulnerable a la detección y tan discreto, ¡nunca más tendrás que preocuparte por perderte la conversación que te interesa!
  • 📲 Procesador de reducción de ruido: la mini grabadora de voz cambia la forma en que escuchamos los registros que le interesan. Con su reducción de ruido y amplificador de voz, digitaliza la comunicación para que ningún detalle quede sin escuchar. Ya sea que grabe entrevistas en una carretera o en exteriores con viento, este dispositivo le dará más poder para capturar lo que más importa.
  • 👂 Sonido cristalino: la potente calidad de sonido se puede escuchar incluso con los susurros más débiles: esta grabadora digital grabará con detalles sutiles lo que necesita escuchar. Esta mini grabadora de voz es una nueva experiencia con todo incluido que le permite obtener cosas que no pudo captar con sus propios oídos.
  • 🔋 Música y grabadora MP3: esta grabadora de voz digital es perfecta para grabar conferencias, entrevistas, conciertos o cualquier otro evento, y la función mp3 y los auriculares adjuntos le brindan la comodidad de escuchar sus propias canciones favoritas.
  • ⏲️ Grabación activada por voz: es una gran herramienta para conversaciones detalladas, comienza a grabar automáticamente una vez que detecta una voz en segundo plano. Con una sola voz, esta nueva grabadora de voz digital captará todos los detalles necesarios. Sus grabaciones de alta calidad se dejan intactas y se guardan cada 30 minutos en el dispositivo.
Top Ventas Nº11
Reloj Grabador, Grabadora de Voz Digital de 16 GB, Dispositivo de Grabación de Pulsera,...
  • [Con pantalla] Grabadora de pulsera, moderna y conveniente, con pantalla (no siempre brillante, debe hacer clic en el botón para iluminar la pantalla), puede mostrar la hora y el estado de funcionamiento.
  • [Fácil de operar] Este reloj grabador de voz es muy fácil de usar, mantenga presionado el botón de encendido para encender, luego presione prolongadamente el botón de grabación REC para comenzar a grabar rápidamente.
  • [Almacenamiento grande y batería de larga duración] La grabadora de voz digital está equipada con un chip de almacenamiento interno de 16 GB y una batería integrada de 120 mAh para hasta 13 horas de tiempo de grabación.
  • [Cancelación de ruido] La grabadora digital utiliza la última tecnología inteligente de cancelación de ruido y un chip profesional para producir grabaciones premium con una experiencia de sonido estéreo.
  • [Método de reproducción múltiple] Puede disfrutar de grabaciones claras a través de auriculares con cable, o para teléfonos Android con un cable OTG, o computadoras con un cable de datos, satisfaciendo sus diferentes necesidades.
Top Ventas Nº12
Bisofice Grabadora de voz 8GB Mini USB Audio digital Dictáfono Reproductor de música MP3...
  • ★Súper mini grabadora digital, batería incorporada de 110 mAh que admite 10 horas de trabajo continuo, extremadamente portátil para transportar y almacenar.
  • ★Velocidad de grabación de 192 Kbps, frecuencia de 48 KHZ, graba una voz clara y natural.
  • ★Botón de una pulsación encendido, puede comenzar a grabar, apagado para almacenar el archivo de grabación.
  • ★Inserte el auricular en el conector de audio de 3,5 mm para reproducir archivos de grabación / escuchar música.
  • ★Flash incorporado de 8GB, admite hasta 96 h de grabación continua.
Top Ventas Nº13
Pulsera digital de 8 GB con cancelación de ruido y grabación activada por voz
  • Diseño elegante. El aspecto de moda de la pulsera hace que no solo sea una gran decoración en tu muñeca, sino que también garantiza una grabación secreta cuando no quieres ser conocida por otros.
  • Gran capacidad. Memoria integrada de 8 GB, lo que es suficiente para satisfacer su uso diario, incluyendo grabación de voz para conferencias, reuniones, entrevistas, clases, etc.
  • Tiempo de grabación largo. Alimentado por batería de polímero recargable de 3,7 V 160 mAh, puede funcionar hasta 20 horas después de ser completamente cargado por cable de carga USB que se proporciona.
  • Fácil de utilizar. Botón de grabación de voz único y botón de ajuste de tiempo, solo tienes que pulsar el botón para que la grabación esté en proceso.
  • Compacto y cómodo. Con diseño de peso ligero, se puede llevar a cualquier lugar que desee. Grabación activada por voz disponible.
Top Ventas Nº14
Pulsera grabadora Voz - Espia con Sonido Ultra Calidad - Microfono Espia - con Reducción de Ruido...
  • Grabación de un botón: Pulse el botón "Encender/Apagar" en la posición "On", la luz indicadora cambiará de rojo a blanco, lo que significa que la grabación está en proceso.
  • Detener la grabación: En la condición de grabación, pulse el botón "Encender/Apagar" a la posición "Off" o conecte la grabadora al PC por interfaz USB, la luz blanca se apagará, se detiene y guarda los archivos de grabación automáticamente.
  • Reproducción: Después de completar la grabación, reproduce los archivos de grabación en el PC.
  • Configuración de tiempo: Conecta la grabadora con el ordenador y Abre la carpeta “SetUDiskTime” bajo el directorio del disco. A continuación, haga doble clic en el programa "SetUDiskTime(9X).exe" en la carpeta. Después de eso, la hora de la grabadora estará sincronizada con la hora del sistema del ordenador.
  • Carga: Conecta la interfaz USB al ordenador. Cuando la luz roja parpadea, significa carga, cuando está completamente cargada, la luz indicadora se mantiene roja. Puede continuar grabando unas 20 horas una vez que se recarga completamente.
Top Ventas Nº15
Cámara pulsera cámara oculta HD 1920 x 1080p Inteligente reloj espía cámara grabadora de voz...
  • reloj de vídeo oculta novela: Este producto tiene el aspecto de un brazalete de deportes, fácil de llevar ocultos y, sin llamar la completa attention.1080P Hd Chip incorporado de reducción de ruido, DSP + tecnología acústica separa automáticamente ruido y las ondas de sonido para asegurar que su calidad de sonido .
  • OTG conexión: En caso de emergencia, ¿qué debería hacer sin una computadora? OTG se conecta directamente al teléfono móvil, y los archivos pueden ser leídos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Fácil de usar: No hay software necesario para instalar, un botón para iniciar, cuando se necesita para grabar (en el modo de espera) puede grabar con un solo toque, toque un botón para tomar una foto.
  • Gran capacidad de la batería: Batería de medio ambiente de gran capacidad, cuando se utiliza el reloj, que puede ser utilizado durante tres meses, la grabación continua durante 3-5 horas, y carga durante aproximadamente 2 horas. Cuando la batería está baja, el archivo se guardará automáticamente para evitar la pérdida de datos.
  • escenario de aplicación: La pequeña grabadora de voz solamente 2,7 * 5,6 * 1,3 cm y 34 gramos de peso, se ajusta convenientemente en cualquier palma, bolsillo o un bolso. Grabación para su clase, semestre, habla, conferencia o cualquier cosa que desee recuerde en su vida diaria.
Top Ventas Nº16
LemoVoz Reloj espía de 32 GB con cámara espía 1080P con pulsera de cámara oculta, grabadora...
  • ✪ Reloj espía único con cámara oculta, pantalla de tiempo, memoria de 32 G integrada, 2 horas de duración de la batería cuando está completamente cargada. Tiempo de carga: 2 horas. Por favor, cárgalo antes de usar.
  • ✪ La lente para la cámara del reloj se oculta bien y es muy difícil de encontrar. Y cuando la memoria es insuficiente, el nuevo documento sobrescribirá el documento antiguo. Así que haz una copia de seguridad de tu archivo importante. Y cuando necesites formatear o ajustar la hora del dispositivo, copia de seguridad de archivos importantes y software 'TIME UPDATER.exe'
  • ✪Es compatible con PC y Mac USB 2.0. Para la reproducción, conecta el dispositivo al puerto USB 2.0 de tu computadora. aparecerá un disco. Atención: no es fácil de leer en el disco extraíble. Copia el video al escritorio de la computadora para leerlo. Y no lo compres si tu computadora no tiene puerto USB 2.0)
  • ✪Cómo ajustar la hora: conecta el reloj al puerto USB 2.0 de la computadora con un cable USB, aparecerá un disco. encontrarás el archivo "timetxt" o "updater.exe" en el disco. Abre "timetxt" y reemplaza la fecha y la hora con la fecha y hora actuales, luego desconecta el reloj. Pulsa el botón "Encendido" durante 5 segundos para refrescar el reloj si la hora sigue siendo incorrecta. (O copia updater.exe a tu escritorio y haz clic para actualizar la hora)
  • ✪ Cómo operar el reloj: las instrucciones de fábrica son complicadas. Sigue los consejos en la página de descripción de Amazon o consulta el video.
Top Ventas Nº18
Grabadoras de Voz Digitales Grabadora Pequeña Mini Grabadora de Voz Collar Llavero Colgante - Caja...
  • ✪Diseño único y grabación mientras se carga. Puedes elegir la grabación continua para mantenerla conectada en un dispositivo de banco de energía y el dispositivo puede ahorrar durante 94 horas de grabación de voz
  • ✪Grabadoras de voz digitales activado por voz : se iniciará automáticamente cuando se detecta sonido y se puede grabar de una manera para evitar largas horas de grabaciones silenciosas
  • ✪40 horas de duración de la batería cuando está completamente cargada. Tiempo de recarga: 2 horas por puerto USB 2.0 del ordenador. Por favor, cárgalo antes de usar.
  • ✪Con solo 1 botón, esta grabadora de voz puede ser utilizada por usuarios menos experimentados. Simplemente presiona hacia abajo al lado del puerto USB, verás un LED rojo encendido y luego el LED azul parpadea 5 veces y se apaga, está grabando ahora. empujarlo a otro lado, tienes que apagar el dispositivo. No hay luz LED visible durante la grabación.
  • ✪Reproducción: la grabadora es compatible con PC y Mac USB 2.0; apague la grabadora antes de conectar el USB 2.0 a la computadora. De lo contrario, no podrá conectarlo correctamente. Y conecte el dispositivo al puerto USB 2.0 de su computadora para jugar. Si su computadora no tiene un puerto USB 2.0, no la compre.
Top Ventas Nº19
Cámara Espía 1080P, Cámara Espía Oculta con Grabación de Audio y Vídeo, Mini Cámara Oculta...
  • 📸【Diseño encubierto】La cámara OTADUG es una cámara espía disfrazada de "pulsera de fitness" que puede grabar vídeo y audio, así como consultar la hora. Debido al diseño oculto de la cámara, ésta tiene el doble de tamaño que una pulsera de fitness normal y permite ver claramente la hora. La cámara espía tiene forma de pulsera de fitness, algo habitual en la vida cotidiana y que no llama mucho la atención.
  • 📸【Fácil y cómodo de usar】Dos botones laterales sirven para controlar la grabación de vídeo y audio. Cuando la pantalla está en rojo sólido, la camara espia oculta está grabando vídeo; cuando la pantalla está en rojo hueco, la cámara espía está grabando audio. esto hace que sea fácil para todos saber el estado de grabación de la mini camaras de vigilancia.
  • 🎥【Tarjeta SD de 32 GB gratuita】Se incluye una tarjeta de memoria de 32 GB en el paquete, por lo que no es necesario gastar dinero adicional para comprar una tarjeta de memoria. La micro cámara admite tarjetas de memoria de 4G a 128 GB, lo que permite grabar vídeo durante mucho tiempo. La mini cámara tiene una función de grabación en bucle que sobrescribe los vídeos más antiguos si la tarjeta SD está llena.
  • 🎥【Efecto de vídeo HD】El vídeo admite una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una frecuencia de imagen de vídeo HD de 30 fps. Graba el vídeo a una distancia superior a 20 cm para obtener el mejor efecto de vídeo; graba el audio a una distancia inferior a 5 m para obtener el mejor efecto de audio. El objetivo no ajusta automáticamente su enfoque, lo que puede afectar al efecto de la grabación cuando se mueve rápidamente. No admite visión nocturna.
  • 🎬【Potencia y garantía】Retira la unidad principal y cárgala durante una hora con el cable de carga suministrado, que admite 2 horas de grabación continua o 2 horas de grabación de audio continua. Cuando se conecta al cargador, puede grabar mientras se carga. Cuando pida este producto, seleccione el proveedor de tecnología FG y póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda.
Ver más pulsera grabadora espia en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: pulsera grabadora espia. Nuestros productos han pasado todos los controles de fabricación. Es importante comprar los artículos electrónicos que ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra tienda y benefíciate de nuestra política de satisfacción o reembolso sin preguntas.

La mejor pulsera grabadora espia

¿Andas mejorando un examen y no te acuerdas de casi todo cuanto has aprendido en clase?¿Quieres ofrecerle la razón a alguien? Comprar una pulsera grabadora espia en nuestra web de ventas en línea puede asistirle , en tanto que disponemos de los equipos de espionaje de mayor calidad a los más destacados costes.

¿Precisa comprar una pulsera grabadora espia?

Una pulsera grabadora espia es la herramienta perfecta para grabar a un individuo sin levantar la mucho más mínima sospecha. Eso es por el hecho de que es un factor diario que todo el mundo transporta consigo todos los días. A los espías profesionales les gusta utilizar un bolígrafo para recoger información segrega.

Por eso nuestra web de ventas en línea ofrece los mejores modelos y géneros de pulsera grabadora espia s de voz, idóneas para grabar todo tipo de sonidos con micrófonos que usan la tecnología más profesional para esto. Conque si quieres obtener una pulsera grabadora espia , Espiando tiene los mejores modelos del mercado.

Comprar una pulsera grabadora espia

En nuestra tienda de espionaje, hemos seleccionado esmeradamente nuestra gama de pulsera grabadora espia s espía de acuerdo con estrictas reglas de calidad y confidencialidad.

Por eso hemos desarrollado grabadores encubiertos que son fáciles de esconder , proporcionan un fácil acceso encubierto a los objetivos y proponen grabaciones de audio de alta definición.

Asimismo ofrecemos grabadores portátiles para uso profesional que no es necesario esconder (grabadores profesionales ) y grabadores telefónicos que pueden grabar todas las llamadas de los teléfonos fijos.

pulsera grabadora espia

No sabrá que los precisa hasta el momento en que los necesite: los contestadores telefónicos.

Las pulsera grabadora espia s espía son idóneas si deseas agarrar pruebas de audio o grabar algo. Las pulsera grabadora espia s espía asimismo son una gran herramienta para la diversión si lo desea , y pueden ser una enorme manera de resguardar la palabra de un ser querido.

Todas y cada una de las pulsera grabadora espia s asimismo tienen la posibilidad de usarse de manera frecuente como reproductores de MP3, tanto si son dispositivos de espionaje tal y como si no. También disponen de una memoria interna que se puede ampliar con una tarjeta micro SD, y los ficheros grabados se tienen la posibilidad de administrar mediante un ordenador.

En https://la-casa-del-espia.es/ somos expertos en dispositivos de espionaje ocultos en elementos rutinarios que los demás ni siquiera perciben, como dictáfonos, relojes grabables, pulseras grabables, memorias USB o cargadores para mecheros espía grabables. Son dictáfonos baratos.

Necesite lo que necesite, lo encontrará en https://la-casa-del-espia.es/, puesto que disponemos de todo tipo de pulsera grabadora espia s espía con distintas especificaciones , calidad y costos , a fin de que pueda seleccionar el dispositivo que mejor se ajuste a usted y a sus pretensiones.

pulsera grabadora espia s espía en miniatura

Asimismo poseemos pulsera grabadora espia s espía en miniatura que son pequeñas y tienen pulsera grabadora espia s espía en miniatura que pasan inadvertidas , son pulsera grabadora espia s espía en miniatura que puedes llevar a cualquier parte sin ser un espía de alta calidad.

Grabadores espía baratos

Las pulsera grabadora espia s espía no tienen por qué ser caras, como hemos probado en nuestras pulsera grabadora espia s espía económicas.

Si no encuentra lo que busca en nuestra web de ventas en línea , o si no está seguro de qué es lo destacado para usted, póngase en contacto con nosotros y vamos a estar encantados de asesorarle sin compromiso.

Desde https://la-casa-del-espia.es/ deseamos ayudarle ofreciéndole los mejores productos dedicados a la grabación espía o grabación oculta , por eso recurrimos a nuestro colega logístico Amazon, el cual le va a hacer llegar cualquier grabadora que solicite en un el menor tiempo , con todas las garantías de su funcionamiento , y si no queda satisfecho, puede devolverla en un período de 60 días sin cuestiones.

Si te ha dado gusto la web , es posible que quieras conocer también alguna de nuestras otras paginas especializadas relacionadas , Auriculares para tu grabadora en nuestra tienda https://comprarauriculares.net/ o entender mas sobre grabadoras espía en la https://tienda-del-espia.com/

Los Mejores llavero camara espia Ver más llavero camara espia en Amazon Compra con seguridad: llavero camara espia. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores microfono escucha a distancia Ver más microfono escucha a distancia en Amazon Compra con seguridad: microfono escucha a ...
Leer Más
Los Mejores detector 5g Ver más detector 5g en Amazon Compra con seguridad: detector 5g. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores reloj inteligente 6 Ver más reloj inteligente 6 en Amazon Compra con seguridad: reloj inteligente 6. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores microfono inalambrico espia avanzado ilimitado celular Ver más microfono inalambrico espia avanzado ilimitado celular en Amazon Compra con ...
Leer Más
Los Mejores grabadora telefonica espia Ver más grabadora telefonica espia en Amazon Compra con seguridad: grabadora telefonica espia. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores escucha paredes casero Ver más escucha paredes casero en Amazon Compra con seguridad: escucha paredes casero. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores detector de micros y camaras Ver más detector de micros y camaras en Amazon Compra con seguridad: detector ...
Leer Más
Los Mejores micrófono inalámbrico pc Ver más micrófono inalámbrico pc en Amazon Compra con seguridad: micrófono inalámbrico pc. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores grabadora estereo Ver más grabadora estereo en Amazon Compra con seguridad: grabadora estereo. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores camara grabadora espia larga duracion Ver más camara grabadora espia larga duracion en Amazon Compra con seguridad: camara ...
Leer Más
Los Mejores microfono inalambrico 2.4 ghz Ver más microfono inalambrico 2.4 ghz en Amazon Compra con seguridad: microfono inalambrico 2.4 ...
Leer Más
Los Mejores micrófono espía amazon Ver más micrófono espía amazon en Amazon Compra con seguridad: micrófono espía amazon. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores voz grabadora Ver más voz grabadora en Amazon Compra con seguridad: voz grabadora. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores mini camara grabadora espia Ver más mini camara grabadora espia en Amazon Compra con seguridad: mini camara grabadora ...
Leer Más
Los Mejores aparato detector de camaras y microfonos Ver más aparato detector de camaras y microfonos en Amazon Compra con ...
Leer Más
Los Mejores grabadora miniatura espia Ver más grabadora miniatura espia en Amazon Compra con seguridad: grabadora miniatura espia. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores enchufe wifi 5ghz Ver más enchufe wifi 5ghz en Amazon Compra con seguridad: enchufe wifi 5ghz. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores comprar detector de microfonos ocultos Ver más comprar detector de microfonos ocultos en Amazon Compra con seguridad: comprar ...
Leer Más
Los Mejores grabadora espia movil Ver más grabadora espia movil en Amazon Compra con seguridad: grabadora espia movil. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores micrófono oculto Ver más micrófono oculto en Amazon Compra con seguridad: micrófono oculto. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores microfono espia wifi ip Ver más microfono espia wifi ip en Amazon Compra con seguridad: microfono espia wifi ...
Leer Más
Los Mejores amazon grabadoras espia Ver más amazon grabadoras espia en Amazon Compra con seguridad: amazon grabadoras espia. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores programa grabadora de voz pc Ver más programa grabadora de voz pc en Amazon Compra con seguridad: programa ...
Leer Más
Los Mejores micrófono espía inalámbrico Ver más micrófono espía inalámbrico en Amazon Compra con seguridad: micrófono espía inalámbrico. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores camaras espia camufladas Ver más camaras espia camufladas en Amazon Compra con seguridad: camaras espia camufladas. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores grabadora espia con auriculares Ver más grabadora espia con auriculares en Amazon Compra con seguridad: grabadora espia con ...
Leer Más
Los Mejores detector de micros Ver más detector de micros en Amazon Compra con seguridad: detector de micros. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores detector de cámaras y micrófonos ocultos app Ver más detector de cámaras y micrófonos ocultos app en Amazon ...
Leer Más
Los Mejores grabadora de voz espia larga duracion Ver más grabadora de voz espia larga duracion en Amazon Compra con ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad